Traslados del aeropuerto de Alicante a Benidorm

El aeropuerto de Alicante, conocido con el nombre de aeropuerto de ‘El Altet’, se encuentra en el municipio alicantino de Elche, y está situado entre las localidades de Torellano y El Altet, de ahí su nombre. Apenas 8 kilómetros de distancia separan el aeródromo de la capital de la provincia.

Benidorm, la capital turística de la Comunidad Valenciana, está alejada del aeropuerto de Alicante unos 59 kilómetros y llegar de un punto al otro puede resultar un quebradero de cabeza, especial-mente para aquellos que han decidido pasar unos días de asueto o por trabajo en la costa del Medite-rráneo y han escogido el avión como medio de transporte para aterrizar. Si este es tu caso, nosotros tenemos la solución para ti.

Los usuarios tienen a su disposición el servicio de traslado aeropuerto de Alicante a Benidorm que po-drás contratar previamente, te ahorrarás el tener que buscar un transporte nada más aterrizar y al mismo tiempo te aseguran que llegas en hora a tu destino. Empresas especializadas en este tipo de servicios como Zonetransfers.com, disponen de vehículos con conductor para familias – grandes o pequeñas –, para grupos reducidos, excursiones grandes e incluso servicios personales. La flota de coches, minivans y minibuses está lista para ofrecerte el mejor servicio.

Entre la amplia gama de vehículos pueden cubrir las necesidades más demandadas. Desde servi-cios de taxi individual hasta autobuses con capacidad para más de 50 personas. Entre medias, alternativas para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Todo ello con la mayor profesionalidad, la mejor calidad, la máxima seguridad y la más alta comodidad para alcan-zar Benidorm.

Con tan solo indicar el día y hora de llegada, el día y hora de salida y la ubicación en la que necesitas que te dejen o recojan. El resto déjalo en sus manos, no tendrás que preocuparte de nada más que disfrutar del trayecto.

Taxi aeropuerto Alicante a Benidorm

La opción más confortable, especialmente pensada para aquellos que viajan sin compañía o en grupos reducidos – ya sea por trabajo o cualquier otra circunstancia – es el servicio de taxis privados. Un servicio a medida al más puro estilo V.I.P.; va a ser llegar y besar el santo.

Un conductor profesional te estará esperando para recogerte, te ayudará con el equipaje si es preciso y te acompañará hasta el coche. A la hora de llegada de tu vuelo, justo en la puerta de ‘Llegadas’, te estará aguardando con un cartel con tu nombre para que no tengas que andar buscando tu transporte.

Tendrás la seguridad de disfrutar de un servicio personalizado, discreto y profesional para que, una vez acomodado en nuestro coche, ya solo tengas que preocuparte de disfrutar del trayecto a tu destino, que no superará los 45 minutos. Sin demoras.

Todos los vehículos que cubren este servicio son de media y alta gama, contando con las marcas más lujosas del mercado, como Mercedes-Benz o BMW, o incluso marcas menos punteras para abaratar más el coste del transporte, apto para todos los bolsillos. Además, los chóferes hablan más idiomas que el español para que no exista ningún obstáculo a la hora de comunicarse.

Transfer aeropuerto Alicante a Benidorm

Si viajas en familia, con amigos o compañeros de trabajo y vuestras necesidades requieren más espa-cio que las de un servicio de taxi privado, seguro que esta es tu opción. En flota cuentan con furgo-netas con capacidad para 6 pasajeros, además de conductor profesional.

No tendrás que esperar por nada ni nadie ni hacer paradas innecesarias durante la ruta. Del aeropuerto al hotel, domicilio o punto de llegada en un tiempo récord – alrededor de 45 minutos –.

Gozarás del espacio necesario en el maletero para acomodar todo el equipaje y asientos suficientes para que todo el grupo siga disfrutando del viaje sin interrupciones y sin necesidad de dividirse.

Te garantizan que a la hora de llegada de tu vuelo te estarán espernado en la puerta de ‘Llegadas’ para guiarte hasta tu destino. Una vez dentro de nuestro transporte podrás relajarte y acomodarte, en me-nos de una hora habrás llegado al domicilio que nos has indicado.

Minibús a Benidorm

Además de los transfers en furgoneta privada y los servicios lanzadera, el minibús es una opción idó-nea para grupos medianos. Con capacidad para más de 10 pasajeros, pero manteniendo el com-promiso de comodidad, profesionalidad y privacidad, esta alternativa colmará tus expectativas sin necesidad de dividir al grupo para llegar al destino.

Además, no tendrás que hacer cola, contar los minutos hasta que llegue otro grupo o aguantar paradas incómodas durante el trayecto.

Escoge la hora a la que quieres tener listo el vehículo y un conductor experimentado te guiará desde la puerta de ‘Llegadas’ hasta la dirección que les indiques.

Consulta la capacidad de los vehículos directamente en https://www.zonetransfers.com/alquiler-coches-con-conductor-alicante-chofer-privado/ para saber cuál se amolda mejor a tus circunstancias.

Transporte a Benidorm

En caso de que el viaje sea multitudinario, y la flota que te hemos propuesto hasta ahora no cubra tus necesidades, tenemos a tu disposición autobuses de hasta 55 asientos. Ideal para empresas, con-venciones, viajes del Imserso, equipos de diferentes modalidades deportivas, alumnos en viaje de es-tudios o de fin de ciclo…

Este servicio es el más económico para aquellos que quieren llegar a la Nueva York española y realiza varias paradas durante su ruta para que todos los pasajeros alcancen su destino. Una vez completo, el conductor pondrá en marcha el vehículo con destino a Benidorm.

También es una alternativa para aquellos que viajan solos o en grupos reducidos y quieren ahorrarse unos euros. En este caso, recomendamos revisar los horarios diarios de transporte en la web de Zone-transfers.com, ya que se puede reservar con una antelación mínima de 24 horas.

¿Viajas con niños?

La seguridad es lo más importante y sabemos que también lo es para ti. Por eso, si el viaje a Benidorm lo realizas con niños, que por edad, peso y altura necesitan un asiento especial, podrás contar con este tipo de elementos al realizar tu reserva.

Se comprometen a ofrecerte el mejor servicio del mercado, poniendo a tu disposición sillas para todas las edades. Estos sistemas, debidamente homologados, proporcionarán la mayor confortabilidad a los más pequeños.

Estas opciones, sin coste añadido alguno, están disponibles para cualquier servicio contratado, incluido los viajes en microbús o autobús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.