Costos reales para instalar paneles solares

Entonces, ¿qué está involucrado exactamente en el cálculo del costo de los paneles solares? Cuando se piensa en la energía solar, muy pocas personas saben cómo se mide realmente el costo de los sistemas de paneles solares. O incluso, para el caso, captamos automáticamente la conexión relacionada con el costo de la energía solar y el valor de la energía solar. Todos sabemos que los precios de la gasolina están en dólares por galón. Del mismo modo, todos sabemos aproximadamente cuánto podremos conducir después de gastar 40 dólares en un tanque de gasolina. A diferencia de un tanque de gas, cuyo valor se puede consumir casi instantáneamente, los paneles solares entregan su valor a lo largo de un período de tiempo.

Con ese pensamiento, el propósito de este artículo es abordar dos preguntas: (1) ¿Cuánto cuestan los paneles solares? Y (2) ¿Puede el valor de los paneles solares superar el costo?
La pregunta inicial está directamente relacionada con el costo de los paneles solares, por lo que cubriremos eso primero. Los paneles solares fotovoltaicos (PV) (que transforman los rayos del sol en energía eléctrica) generalmente tienen un precio en dólares por vatio ($ / W). Generalmente, hay varios hechos asociados con este paso. Es posible que escuche a algunas personas hablar de vatios de CC frente a vatios de CA. Además, es posible que mencionen algo denominado dólares por vatio pico ($ / Wp). Pero el aspecto clave a recordar es el hecho de que, cuando decide comprar un sistema de energía solar, en realidad está comprando la capacidad o el «potencial» para generar electricidad ahora y en el futuro. Bastante ordenado, ¿eh?

Dicho esto, ¿cuánto dinero pagarás? ¿Cuál es el costo de bolsillo de un sistema fotovoltaico solar?

Teniendo en cuenta el hecho de que cada instalación solar doméstica es un poco diferente, el resultado difiere un poco de un hogar a otro. Y también, teniendo en cuenta que los reembolsos solares y los créditos fiscales solares normalmente están disponibles a nivel estatal y / o local, el precio varía algo de una región a otra. Tenga en cuenta que todos los propietarios de viviendas de EE. UU. Con obligación tributaria federal sobre la renta pueden aprovechar un crédito fiscal federal por energía solar por valor del 30% de los costos del sistema. A continuación, se enumeran algunos recursos útiles para los costos de energía solar:

(1) El Open PV Project, un proyecto del Laboratorio Nacional de Energía Renovable, contiene datos de precios de instaladores solares en todo el país. El precio promedio a nivel nacional de 2010 para la energía solar fotovoltaica fue de $ 7.15 por vatio. No todas las empresas de instalación solar participan en este programa, por lo que las cifras no son absolutamente perfectas. No obstante, la información proporciona una idea de cuánto, por ejemplo, el propietario de una vivienda típico de Arizona podría estar gastando ($ 5.64 / W) en comparación con el propietario promedio de Nueva Jersey a ($ 7.64 / W).

(2) Ciertos estados exigen a los instaladores solares que informen los precios de sus instalaciones solares y las autoridades pueden retener los reembolsos solares en caso de que no se proporcionen cifras. El resultado final son datos de costos de paneles solares bastante completos. El programa Sunshine Solar Rebate Program de Pensilvania, por ejemplo, informa una tasa promedio de $ 5.32 / W para proyectos de energía solar residencial que tienen una capacidad media del sistema de 8 kilovatios (kW). Go Solar California, una empresa conjunta de la Comisión de Energía de California con la Comisión de Servicios Públicos de California, actualmente informa actualizaciones trimestrales sobre los costos solares domésticos, que promedian alrededor de $ 7.19 por vatio.

(3) Si no está seguro, elija una regla general. Siempre que esté calculando el costo de los paneles solares, use un valor predeterminado de $ 7.00 / W para proyectos solares domésticos. Incluso si esta cifra no es perfecta, es una buena cifra aproximada para empezar. Recuerde que esta cifra de preincentivo puede terminar siendo reducida por las rebajas solares junto con los créditos fiscales ofrecidos en su región.

(4) Trate de obtener al menos dos (idealmente tres) cotizaciones de precios de energía solar para el hogar de instaladores solares acreditados. Al final, no es hasta que haya recibido una propuesta definitiva que podrá saber cuánto costarán los paneles solares para su hogar.

Como se mencionó anteriormente, debido al hecho de que todos y cada uno de los proyectos son únicos, es bastante complicado hacer generalizaciones. No obstante, suponiendo un costo previo al incentivo de $ 7,00 / W, un sistema promedio de 5 kW probablemente tendría un costo bruto de $ 35 000 ($ 7,00 / W * 5 000 W = $ 35 000). Cualquier tipo de devolución de energía solar reducirá aún más este costo bruto, al igual que el 30 por ciento de crédito fiscal federal para la energía solar.

¿El valor que presentan los paneles solares supera el precio?

Al igual que la respuesta anterior, esta varía de un proyecto a otro y de un lugar a otro. En estados que resultan ser «ideales» para la energía solar, como Nueva Jersey, Pensilvania, California, Arizona, Massachusetts, Colorado y Hawái, entre otros, un sistema de paneles solares se amortiza en tan solo tres a cinco años y se suministra ahorros de energía confiables a largo plazo. Cuando se trata de un proyecto de energía solar residencial, debe tener en cuenta los siguientes factores, todos los cuales influyen en el retorno de la inversión de los paneles solares:

(1) El precio real que debe pagar por la energía eléctrica. De todos modos, las personas que pagan un precio relativamente alto por kilovatio hora (kWh) por su electricidad pueden obtener la mayor recuperación monetaria de su sistema de energía solar para el hogar.

(2) Los incentivos de energía solar disponibles en su área. Si vive en un estado donde podrá vender créditos de energía solar renovable (SREC), un sistema de energía solar para el hogar no solo reducirá su factura de electricidad, sino que generará ingresos más allá de los ahorros de servicios públicos.

(3) La cantidad de luz solar o «insolación» en su ubicación. Si bien gran parte de los EE. UU. Recibe una gran cantidad de luz solar para hacer de la energía solar una propuesta efectiva, los sistemas de energía solar producen más energía en lugares más soleados.

(4) La posible influencia que deberían tener los paneles solares en el valor de su hogar. Por lo general, los paneles solares mejoran el valor de una casa y, en consecuencia, disminuyen su precio de propiedad.
Una cotización sólida ilustrará con precisión los beneficios de costos año tras año asociados con un sistema dado. También contendrá una evaluación del flujo de efectivo que proporciona un marco de tiempo de recuperación de la inversión anticipado y el retorno de la inversión (ROI).

Naturalmente, es su decisión, el dueño de la propiedad, determinar qué tipo de recuperación monetaria desea en una mejora de energía para el hogar. Muchas personas se sienten cómodas con un reembolso de diez años y entienden que un sistema de paneles solares continuará brindando ahorros financieros protegidos contra la inflación durante 15 años adicionales después de ese período de 10 años. Otros tipos de propietarios pueden querer una recuperación de la inversión de, tal vez, 5 años o menos.

En general, innumerables proyectos nuevos de energía solar suelen reducir considerablemente las facturas de energía de los propietarios y ofrecen un ROI positivo. El valor de los paneles solares es mucho más que el costo inicial de los paneles solares. Para ser sincero, nuevamente, encontrará casos en los estados en los que los incentivos solares locales son débiles y / o la electricidad es bastante barata. Los ejemplos incluyen Kentucky, Alabama y Nevada. Actualmente en estos lugares, es difícil decir si el valor de la energía solar es mayor que los costos. Frente a una recuperación de la inversión de 19 años junto con un retorno de la inversión de un solo dígito bajo, una persona en Nebraska, para dar un ejemplo, puede ser perdonada por su preocupación.

A medida que el costo de los paneles solares se vuelve un poco más asequible cada día, y mientras un número cada vez mayor de estados están implementando medidas para fomentar la demanda de energía solar, puede creer que el valor de un sistema de energía solar para el hogar mejora para casi todos los propietarios de propiedades en todo el país. En el caso de que tenga la suerte de estar en un estado donde el valor de la energía solar ya supera su costo, ¡no se pierda esta increíble oportunidad!

Cada día más y más personas deciden utilizar los Paneles Solares Enersing para mejorar su economía familiar o para sus empresas. El ahorro en verdad es enorme. Solo visita nuestro sitio y confirma lo que te he dicho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *