Novedades en HP Instant Ink

Descubre los últimos cambios que ha incorporado la HP Instant Ink a su servicio de venta de tinta para impresoras.

HP Instant Ink ha sufrido una importante renovación, lo que significa que se han cambiado ciertos planes y se han introducido nuevas opciones, lo que sin duda es muy interesante.

Actualmente, los planes de HP Instant Ink se dividen en las siguientes categorías:

  • Plan de 15 páginas al mes, el precio es de 0,99 euros: para los que imprimen de vez en cuando, esta es una buena elección. Cada pack de 10 páginas adicionales cuesta 1 euro.
  • Plan de 50 páginas al mes, 2,99 euros la página: plan de impresión ocasional, puedes contratar un pack de 10 páginas adicionales por 1 euro. La mejor opción para las familias.
  • Plan de 100 páginas al mes a un precio de 4,99 euros: para un plan de impresión moderado, puedes comprar packs de 10 páginas adicionales por 1 euro.
  • Plan de  300 páginas al mes a un precio de 11,99 euros: para un plan de impresión frecuente, puedes comprar packs de 10 páginas adicionales por 1 euro.
  • Plan de  700 páginas al mes a un precio de 24,99 euros: el plan de impresión profesional parece ser la mejor opción para la empresa. Cada pack de 15 páginas adicionales cuesta 1 euro.

La gestión de planes y acumulación de páginas también ha cambiado mucho. Estos interesantes cambios permiten a HP beneficiar a los usuarios y hacer que el servicio se adapte mejor a las realidades actuales.

Estas son las claves principales:

  • La cantidad acumulada de páginas no utilizadas que podemos tener en un mes es tres veces la cantidad de páginas de su plan mensual (anteriormente, dos veces). Para entenderlo mejor, veamos un ejemplo: con un plan de impresión de 2,99 euros podías acumular hasta 100 páginas, pero a partir de ahora puedes acumular hasta 150 páginas. Esto se aplica a todas las dietas.
  • Los usuarios del plan de 700 páginas pueden obtener servicios de soporte VIP cuando se encuentren con consultas o eventos. Esta es una mejora importante y muy interesante. HP espera que este servicio pueda facilitar la vida de las pymes, autónomos, empresas y oficinas.
  • Los usuarios del plan de 700 páginas pueden solicitar una serie de cartuchos de repuesto, lo que también es muy interesante porque puede garantizar la continuidad de las actividades incluso en situaciones inesperadas.
  • Todos los usuarios de HP Instant Ink pueden suspender la tarifa plana actual y cambiar a una tarifa plana de impresión gratuita de 10 páginas por hasta 4 meses.

¿Qué necesito para comprar HP Instant Ink?

Para registrarse en HP Instant Ink, debe cumplir con una serie de requisitos bastante simples, que explicaremos más adelante en este artículo. Como sabes, la impresora juega un papel muy importante porque se encarga de comprobar el estado de los cartuchos de tinta por ti y pedir nuevas unidades a HP si es necesario.

El pedido se completa de forma automática, y los cartuchos de tinta se enviarán a tu domicilio sin tener que pagar el envío, para que podamos disfrutar de una total comodidad. La suscripción a HP Instant Ink incluye todo lo siguiente:

  • Pedidos automáticos: Como dijimos, la impresora puede funcionar para ti. Controlar el volumen de tinta y solicitar nuevos cartuchos de tinta cuando sea necesario.
  • Envío a domicilio gratuito: todos los cartuchos de tinta se entregan en su domicilio de forma gratuita.
  • Tinta original HP: obtendrá toda la tinta que necesite para las páginas incluidas en el plan de impresión.
  • Puede aumentar el número de páginas: si necesita imprimir más páginas, puede comprar un paquete de páginas extra por 1 euro.
  • Reciclaje de cartuchos: incluye un programa de reciclaje gratuito para cartuchos usados.
  • Servicio VIP y reemplazo de cartuchos de tinta: si elige un plan de impresión profesional, el plan incluye 700 páginas por mes.

¿Cómo funciona HP Instant Ink?

Es muy sencillo, si tienes una impresora compatible con el servicio y puedes conectarte a Internet, puedes ingresar a HP Instant Ink y seleccionar el plan que deseas. Una vez finalizado el proceso, recibirá el cartucho de servicio en un plazo de diez días.

Tenga en cuenta que el ciclo de facturación mensual no comienza hasta que instale estos cartuchos de tinta en la impresora, por lo que si aún obtiene tinta de otros cartuchos de tinta que ha comprado, no se preocupe, puede gastarlo antes de instalar uno nuevo.

Después de instalar los cartuchos de tinta, puede imprimir las páginas relacionadas con plan seleccionada en color o en blanco y negro con la calidad más alta o más baja según sea necesario. Si excede estas páginas, puede mostrar otros paquetes de páginas por 1 euro o actualizar a un paquete superior. Si necesita imprimir, también puede volver a un nivel inferior.

Después de registrarte, no necesita comprometerse, puede decidir lo que quiere hacer en cualquier momento. HP le enviará una notificación cuando la página esté a punto de agotarse, por lo que siempre se le notificará.

¿Qué piensan los usuarios de HP Instant Ink?

Para descubrir el verdadero valor que aporta un servicio, nada mejor que contar con las opiniones justas de los usuarios que han tenido la oportunidad de probarlo y conocerlo todo de primera mano. Aquí te dejamos algunas de las conclusiones de las opiniones de los usuarios de HP Instant Ink (opinión instant ink) que llevan un tiempo utilizando este servicio de carga automática de tinta en la empresa, cuyas conclusiones son muy positivas.

En general, se solicitan automáticamente a través de la impresora y se entregan en su puerta sin costos adicionales, lo que demuestra la conveniencia que brinda HP Instant Ink.

Otro valor importante que todos enfatizan es el ahorro de costos y la importancia de poder imprimir sin preocuparse por la tinta utilizada.

¿Quieres saber más? Si haces clic en el siguiente enlace podrás conocer de primera mano, para que leas tú mismo las opiniones de los usuarios de HP Instant Ink.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.