Los mejores cuatro Relojes Híbridos del mercado

Hoy en día utilizar relojes inteligentes smartwatch a cómo se les conocen comúnmente a los relojes de última tecnología, es habitual entre los jóvenes, pero también el usar relojes de tipo híbrido que son dispositivos que se asemejan a un reloj normal, como los que se pueden comprar en cualquier joyería, pero que cuentan con algunas funciones tecnológicas de gran utilidad y sin perder el diseño clásico convencional.

Estos tipos de relojes permiten dar un adecuado seguimiento a los pasos totales que hemos recorrido a lo largo del día, monitorizar el sueño o incluso mostrar todas las notificaciones de nuestro dispositivo móvil, como por ejemplo los diferentes mensajes, las llamadas recibidas, revisar las diferentes cuentas sociales, entre otras cosas.

Puede que estos tipos de relojes de carácter hibrido no cuenten con una pantalla espectacular HD de gran resolución, como en el caso de los diferentes estilos de smartwatch, pero la duración de la batería de los relojes de tipo híbridos es mucho más resistente a la de cualquier reloj smartwatch, comparada solo a la de los relojes clásicos convencionales.

Muchísimas marcas de gran prestigio internacional han empezado a sacar al mercado relojes de tipo híbrido de gran calidad, los cuales son para los clientes más exigentes que suelen utilizar un reloj equipado con la última tecnología, pero con el diseño de un reloj normal clásico que brinda la elegancia requerida por el cliente.

Por eso en este artículo te traemos los diferentes cuatro tipos de relojes híbridos para hombre que más se comercializan en el mercado, los cuales es necesario que tengas al menos uno de ellos en tu clóset, para que lo utilices en cualquier reunión, cuando asistas a tus clases de universidad o cuando asistas a un evento formal.

Mira las breves descripciones que te daremos de los cuatro mejores modelos de relojes híbridos que existen actualmente y decídete en adquirir el que más te interese, ya que te resultará útil agregar cualquiera de las tres opciones a tu colección personal.

El reloj hibrido Fossil Q Grant

Este reloj híbrido de la marca Fossil, que es una de las marcas más reconocidas del mundo de relojes clásicos y que cuenta con grandes clientes a nivel mundial, combina una gran elegancia con un aporte de tecnología que se encuentra en el mercado a un precio muy accesible a cualquier cliente interesado. Esta es una clase de reloj que puede notificarte mediante zumbido cualquier tipo de notificación que llegue a tu dispositivo móvil o celular y también te brinda un seguimiento completo a cualquier actividad física que realices.

Sin duda este reloj híbrido es un gran aliado al momento de practicar ejercicios, ya que mide la distancia total recorrida o la cantidad de calorías quemadas durante toda la actividad física que usted ha realizado, por lo cual te permite llevar un control completo de toda tu jornada de ejercicio completa.

Por otra parte, este reloj no esta equipado con un sensor del ritmo cardiaco a como en el caso de otros modelos de relojes de tipo híbrido, lo cual pasaría a ser una desventaja, sin embargo, la batería del Fossil Q Grant puede durar hasta seis meses, teniendo una resistencia admisible y comparable solo con la durabilidad de las baterías de los relojes convencionales clásicos.

Este dispositivo de la marca Fossil tiene compatibilidad tanto con teléfonos IOS, así como con teléfonos Android, por lo cual no va a ser un problema sincronizarlo adecuadamente con tu dispositivo móvil.

Reloj Hibrido Emporio Armani

La famosa marca Emporio Armani también sorprendió al sacar al mercado un reloj de características híbridas con funciones inteligentes que no tienen nada que envidiarles a otras marcas prestigiosas. Este reloj híbrido Amporio Armani cuenta con una esfera minimalista y posee funciones como mostrar notificaciones, contar el total de pasos recorridos en cada jornada física, incluso tomar fotos desde el dispositivo.

Este reloj de Emporio Armani ajusta la hora totalmente de manera automática fijándola a la zona horaria donde nos encontremos, algo súper útil al momento de viajar por el mundo. También funciona con dispositivos con el sistema operativo IOS. así como con dispositivos Android.

Un punto a favor de este modelo es que es parte de una marca con gran prestigio internacional, como el caso de la marca Emporio Armani, algo que te hará deslumbrar allá donde vayas, al lucir un elegante diseño de reloj con características hibridas.

Reloj Hibrido Nokia Steel

Este reloj híbrido que es uno de los más vendidos del mundo, es un reloj de características Unisex que ofrece diferentes tipos de notificaciones como el monitoreo del sueño, sincronizar la alarma desde el dispositivo móvil, entre otras funciones interesantes y una resistencia al agua hasta los 50 metros de profundidad.

Este reloj híbrido Nokia Steel se puede sincronizar con cualquier teléfono móvil que utilice Android o IOS y la gran ventaja que ofrece es su precio, el cual es relativamente muy bajo, lo cual lo hace muy accesible a cualquier cliente exigente quiera tener este modelo en su colección personal.

Una desventaja remarcable en este reloj hibrido es que no tiene la función de verificar el ritmo cardiaco del usuario, lo cual la mayoría de relojes similares de otras marcas si lo tienen, debido a su gran utilidad al momento de realizar ejercicios.

Garmin Vivomove HR

Este es el reloj hibrido con las mejores características deportivas del mercado y ofrece funcionalidades como notificación de la cantidad de pasos recorridos, monitoreo al pulso cardiaco, también brinda seguimiento a las actividades de natación.

El Garmin Vivomove HR también tiene una resistencia al agua hasta los 50 metros de profundidad, por lo cual lo puedes utilizas en las practicas de natación, además la resistencia de la batería permite cargarlo solo una vez por semana.

Como vez estos cuatro relojes son los mas vendidos en el mercado internacional por sus diferentes características destacables, si te gusta alguno de ellos, no dudes en agregarlo a tu colección personal.
Sin duda alguna los smartwatch tienen su segmento de mercado bien marcado, pero últimamente los relojes híbridos están ganando bastante aceptación y la cantidad de clientes ha aumentado considerablemente en los últimos años, empujando a las marcas prestigiosas a lanzar de estos estilos para suplir la demanda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *