¿Qué es geltgiro?

Nace una app para poder comparar servicios de envío de dinero a tiempo real, se llama geltgiro y ha llegado para quedarse en el sector, sin lugar a dudas.  

Fue el Banco Mundial el que elaboró un informe el año pasado, que recogía que los migrantes latinoamericanos enviaron a sus países de origen más de 100.000 millones de dólares. 

España es el país donde viven millones de latinoamericanos que mandan dinero a sus familiares, es precisamente para ellos para quién ha nacido Gelt Giro, un comparador de servicios de envío de dinero que es posible utilizar desde tu móvil. 

Como principal objetivo tiene ayudar a las personas que quieren enviar a Latinoamérica a encontrar la remesadora que mejor se adapte a sus necesidades en relación al coste al mismo tiempo para recibir dinero y la forma de recepción, que puede ser en ventanilla en efectivo o en cuenta bancaria. 

Gelt Giro te facilita la comparación a tiempo real de cada servicio de envío de dinero y sus valores en cada momento. Además, esta herramienta es totalmente gratuita para los usuarios. Esta app funciona tanto en móvil Android como iOS y trabaja con una docena de remesadoras. 

Dicha compañía cuenta con un 100% del capital español. Gelt Giro es un servicio que nace para la población latinoamericana y para hombres y mujeres de entre 25 y 45 años, que, aunque viven en nuestro país, quieren y deben ayudar a sus familias enviando dinero a su país. Normalmente son para personas de Colombia, Ecuador, México, Perú, Cuba o Argentina. 

El propósito de esta herramienta es para que una vez un usuario quiera enviar un dinero a cualquier país latinoamericano, tenga en su mano información veraz y exacta sobre los diferentes proveedores disponibles para ahorrar en las comisiones y tipos de cambios elevados. De la misma manera, esta app también intenta evitar fraudes, porque solo trabaja con remesadoras que sean fiables y seguras. 

Además de toda la seguridad y comodidad que intenta dar esta app, también cabe señalar que todas sus funciones son gratis para todos los usuarios. Ni tan siquiera te va a solicitar que tengas o te abras una cuenta para poder usar el comparador, que, aunque no es tarea imposible, sí que es cierto que es algo tedioso. Si se quiere realizar un envío económico con algún tipo de servicio de los que se ofrece, tan solo habrá que rellenar los datos en la App o en la página de la remesadora elegida en cuestión. 

Gelt Giro solo tiene el objetivo de facilitarte la vida. Ten claro que nace para prestarte ayuda a la hora de enviar dinero intentando que pagues menos comisiones y que tengas unas tasas de cambio más interesantes. Por esto, y sabiendo que los precios varían constantemente, es recomendable utilizar un comparador antes de hacer un envío, para poder saber a tiempo real qué opción es la más beneficiosa para ti. 

La pandemia sí que llegó para pararnos la vida, pero también debemos reconocer que muchos trámites que antes eran farragoso, gracias al impulso tecnológico que se ha dado, ahora tener que hacer cualquier gestión es mucho más sencillo, y con apps como Gelt Giro, más sencillo y mucho más seguro. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *