Diferencias entre amarre de amor y endulzamiento 

Cuando nos enfrentamos a algún problema de tipo amoroso, son muchos los tipos de hechizos que vamos a poder encontrar. Los más comunes de los que podemos hablar son amarres de amor, una gran tendencia ahora mismo, pero también podemos hablar de los endulzamientos. Ahora bien, ¿se realizan de la misma manera? ¿son para lo mismo? Precisamente para saber en qué consiste cada hechizo hemos escrito este artículo, así que sigue leyendo y verás como al terminar entiendes todo. 

Un amarre de amor, aunque ahora esté muy de moda, debemos de decir que son conjuros que tienen un origen muy antiguo. Cuando hablamos de estos amarres, nos referimos a rituales de amor, de magia blanca, que son muy potentes para poder resolver cuestiones sentimentales y tener unos resultados reales y consolidados. Están pensados para poder resolver cualquier problema amoroso o sentimental, desde encontrar el amor verdadero, como para olvidar un amor del pasado, así como para mejorar las relaciones íntimas de una pareja o poder superar una ruptura sentimental. Sin duda son hechizos de gran utilidad, y que sus resultados son a largo plazo, pero fiables. Los materiales que se necesitan para poder realizar estos hechizos son diversos, como la miel, el hielo, el azúcar, pero también en este caso necesitamos algún objeto personal de quién queramos incluir en el hechizo. 

En el caso del endulzamiento, también tenemos que decir que se trata de magia blanca, y que también tienen un uso similar, el objetivo es resolver los problemas sentimentales. En este caso, su cometido es poder bloquear los aspectos negativos relacionados con el amor, para que aflore el lado más positivo de la pareja. Estos hechizos se realizan para ayudar a conseguir una total felicidad en la pareja, eliminando aspectos más nocivos como son los celos, la falta de deseo o bien la relación global entre las dos personas de esa pareja. Estos hechizos están pensados para potenciar el romanticismo, por como bien dice el nombre del hechizo, endulzar la pareja si pasa algún bache. De hecho, en este caso, los ingredientes necesarios para poder realizar estos hechizos, son el azúcar y la miel, aunque esto dependerá de lo que se quiera conseguir. 

Las principales diferencias entre un hechizo y otro, son principalmente el tiempo. Por ejemplo, el endulzamiento tiene unos efectos mucho más inmediatos, porque lo que tratamos son problemas más puntuales, como discusiones…etc. Mientras que, en el caso de los amarres, se notan los efectos con el tiempo, a largo plazo, sus efectos deben de consolidarse y por ello pueden durar para siempre. Y la otra diferencia son los ingredientes. En el caso de los amarres, llevan ingredientes más complejos, puede tener la miel y el azúcar como en el de los endulzamientos, pero va a necesitar más, y alguno de ellos es probable que una persona cualquiera no tenga acceso a los mismos. 

Recalcamos la importancia de acudir a un profesional, para que, en cualquiera de los casos, surta efecto el hechizo. Y para que sepa, qué hechizo es el que necesitamos y qué necesita para su realización y efectividad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *