Médico trasplante capilar: ¿Cómo elegir el mejor profesional?

Hoy en día, existen diferentes alternativas de tratamiento capilar para combatir o prevenir la pérdida de cabello, siendo el injerto capilar el más efectivo. Pero para obtener el mejor resultado en la intervención, es necesario ponerse en las mejores manos. 

Por lo que, vayamos a ver cuáles son las características que debería cumplir un buen médico trasplante capilar para ser considerado el mejor. Ya que es una intervención que requiere de gran experiencia y profesionalidad para obtener el mejor resultado posible.

¿Qué aspectos se deben tener en cuenta para elegir un cirujano capilar?

Según grandes profesionales del sector, con más de 500 intervenciones de éxito en sus manos, el Doctor Bruno Jacobovski es el médico trasplante capilar especialista en implante capilar Barcelona que se encuentra entre los mejor valorados tanto a nivel local como nacional. 

Teniendo como referencia a dicho cirujano, los aspectos que se deben tener en cuenta para elegir un cirujano capilar son los siguientes:

Experiencia profesional

Un aspecto fundamental es que el médico trasplante capilar cuente con una amplia trayectoria profesional, con exitosos resultados injerto capilar durante su carrera. Además de un gran número de intervenciones en sus manos, de este modo, será capaz de atender las necesidades de cada cliente de manera personalizada.

No obstante, también es algo primordial que cuenten con diplomas y certificados oficiales en el sector, de esta manera cuentan con los conocimientos requeridos para realizar cirugías. Al igual, que estar al día de nuevas técnicas e instrumentos para llevar a cabo el tratamiento capilar de manera óptima.

Certificaciones Internacionales

Es importante que el médico trasplante capilar se encuentre licenciado en el colegio de médicos, además de poseer una certificación internacional en estos tratamientos. Ya que hay muchos lugares que no cuentan con las licencias necesarias para la ejecución de injertos capilares.

Además, es miembro de la asociación mundial ISHRS y de la asociación europea FUE EUROPE de cirujanos especialistas en la técnica de trasplante capilar FUE y licenciado en medicina y cirugía capilar.

Técnicas utilizadas

Dependiendo de cada paciente y del tipo de alopecia que padezca, el médico trasplante capilar escoge la mejor técnica para obtener el mejor resultado, siendo la técnica FUE la mejor considerada tanto para la operación como para el período de postoperatorio.

Este método permite que las zonas afectadas por la calvicie vuelvan a experimentar el crecimiento de cabello. Además de una apariencia estética, con acabados naturales, haciendo difícil de detectar la intervención a simple vista.

La técnica FUE consiste en la extracción de cada unidad folicular de la parte donante para posteriormente realizar el implante en la zona receptora. Sin embargo, principalmente los folículos donantes se cogen de la parte trasera o parte lateral del cuero cabelludo y se inyectan en las zonas afectadas, que suelen ser la coronilla y las entradas.

Instrumentos quirúrgicos

Para un excelente implante capilar Barcelona es necesario trabajar con los mejores instrumentos para ello. Durante la intervención son necesarios muchos de los equipos que permiten observar y manipular el cuero cabelludo. Por lo que, cuanto más nuevos y avanzados sean estos instrumentos, mayor seguridad y garantía de éxito durante todo el tratamiento capilar.

Así, cabe destacar que el médico trasplante capilar Bruno Jacobovski diseña, fabrica y distribuye su propia línea de herramientas que considera necesarias para realizar cada una de las intervenciones de una forma rigurosa y precisa. 

Mejores clínicas injerto capilar Barcelona

Después de analizar todos los aspectos esenciales a tener en cuenta para elegir un cirujano capilar, sabemos de una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona, la clínica Br. Bruno Jacobovski.  

Está clínica cuenta con el Doctor Bruno Jacobovski, médico trasplante capilar con más de  500 operaciones capilares con éxito, especialista en las técnicas FUE, FUSS y combinadas, con consultas y precios personalizados dependiendo del grado de alopecia. Cuenta con sus propios diseños y fabricación de instrumentos avanzados para un perfecto resultado en cada implante capilar Barcelona.

Cumpliendo todos los aspectos que se han comentado anteriormente, la clínica del Doctor Bruno Jacobovski es considerada una de las mejores clínicas injerto capilar Barcelona, por sus altas prestaciones y excelentes resultados injerto capilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.