Blefaroplastia sin cirugía para corregir la mirada

Blefaroplastia sin cirugía para corregir la mirada

La blefaroplasma es un procedimiento que pretende mejorar el aspecto de los párpados superiores e inferiores. Muchas mujeres se sienten acomplejadas por una mirada triste que se va acentuando con los años. Mediante técnicas avanzadas, la paciente no experimenta ningún dolor y puede volver a recuperar la autoestima.

En este artículo, conocerás en qué consiste este procedimiento y cómo se lleva a cabo en una clínica de medicina estética como la de Leben&Körper, a fin de que puedas apostar por la blefaroplastia sin cirugía y des el paso que tanto deseas.

Blefaroplasma: ¿qué significa?

La blefaroplasma es una técnica mínimamente invasiva, que se lleva a cabo para modificar el aspecto de los párpados y quitar el exceso de piel y grasa, ya que tienen tendencia a caerse como consecuencia del paso del tiempo, por la genética u otros factores diversos.

De esta forma, se consigue una mirada rejuvenecida y una piel más uniforme y lisa. Los resultados obtenidos con este procedimiento mediante plasma demuestran que las mujeres se sienten más felices consigo mismas y aumenta su calidad de vida.

¿Cuáles son sus beneficios?

Este método ofrece ventajas realmente interesantes que debes tener en cuenta si quieres tomar una decisión final y realizar este servicio. En primer lugar, destaca por ofrecer un rejuvenecimiento de la mirada, dado que los párpados se estiran y se elimina la sensación de cansancio. 

En segundo lugar, la piel tiene un aspecto mejorado y es visiblemente más luminosa, puesto que se reducen considerablemente las arrugas durante el proceso. Además, esta técnica no conlleva cicatrices en las pacientes, a diferencia de otro tipo de cirugías en las que resulta inevitable este hecho. 

Asimismo, permite una recuperación rápida y en poco tiempo las pacientes podrán retomar su vida con total normalidad, siguiendo siempre las recomendaciones del médico.

Blefaroplastia sin cirugía: conoce la técnica

A continuación, descubrirás en profundidad todo el procedimiento, desde la primera visita con el médico hasta la recuperación en tu casa. 

En la consulta previa 

El primer paso fundamental en la blefaroplasma y, en general, en cualquier intervención, implica pasar sí o sí por la consulta de un médico profesional, que valora tu situación personal y te aconseja la mejor solución. Serás informada de todo el procedimiento, así como también de los posibles efectos secundarios.

En esta primera consulta, se decidirán las áreas a tratar y se detallarán las sesiones correspondientes. Normalmente, en una única sesión se puede corregir el párpado y la paciente podrá recuperarse en casa. Sin embargo, existen casos en los que pueden ser necesarias más sesiones.

Durante la intervención

Llegados a este punto, cabe recordar que la paciente no pasará por el quirófano. Tampoco experimentará dolor mientras dure la intervención. Se realiza durante un periodo de tiempo muy corto, en el que se administra anestesia. La técnica empleada consiste en una máquina potente, capaz de generar pequeños rayos de luz que se dirigen hacia la zona deseada sin dañarla.

El láser elimina la piel sobrante y las zonas colindantes quedan intactas, al mismo tiempo que se obtiene un efecto lifting. Con ello, se consigue estirar la piel logrando resultados satisfactorios sin entrañar complicaciones.

Los cuidados posteriores

Una vez efectuada la intervención, la paciente puede volver a su casa y recuperarse durante los siguientes días. Es de vital importancia seguir las instrucciones del médico, con el fin de garantizar una correcta recuperación. Puede sentir inflamación en la zona y producirse pequeñas costras, pero los efectos remitirán enseguida.

Resulta imprescindible proteger los ojos del sol, así como utilizar una crema para hidratar la zona. Las personas pueden volver a su rutina a los pocos días y recuperar su vida con naturalidad. 

Averigua si es para ti

Si estás pensando en llevar a cabo esta intervención pero todavía no sabes si es una buena opción para ti, a continuación verás algunas características que pueden presentar las personas, compatibles con esta técnica:

  • Mirada cansada.
  • Exceso de piel en los párpados.
  • Lesión ocular.

En todos estos casos, esta intervención es una alternativa a otro tipo de operaciones quirúrgicas. Mediante esta técnica, no tendrás que pasar por el quirófano y no dejará cicatrices en tu piel.

¿Cómo quedan los ojos después de una blefaroplastia?

Los resultados obtenidos con esta intervención son definitivos. Sin embargo, como se mencionaba unas líneas más arriba, dependiendo de cada caso puede que se necesite más de una sesión. Además, a lo largo de los años puede que sea preciso volver a refrescar los párpados con esta técnica, debido a que la piel envejece naturalmente. 

La piel se volverá más fresca, puesto que se eliminarán las arrugas con esta técnica y lucirás una mirada más jovial y despierta.

En Leben&Körper estarás en buenas manos

En la clínica de medicina estética Leben&Körper son especialistas en cuidar y mejorar el aspecto de la piel, para hacerte sentir mejor con tu cuerpo. Te guiarán durante todo el proceso y te realizarán una valoración totalmente personalizada, en función de tu situación particular y tus expectativas.

Su equipo médico tiene una amplia experiencia llevando a cabo intervenciones dentro del sector de la medicina estética, consiguiendo resultados satisfactorios en las pacientes que han pasado por su clínica. Puedes visitar su página web para informarte con ellos sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *