El Ayto abre un nuevo aparcamiento gratuito en el solar del antiguo edificio Las Terrazas

ghkghkSe ha instalado alumbrado y habilitado varios accesos peatonales a este espacio, cedido temporal y gratuitamente por los propietarios

El nuevo aparcamiento situado en el antiguo edificio Las Terrazas, en la confluencia de las avenidas Mediterráneo y Europa y del Paseo de Levante, ya está operativo. El concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha informado que “el Ayuntamiento ha acondicionado esta parcela, cedida de forma temporal y gratuita por los propietarios, para su uso como aparcamiento libre atendiendo así la petición que nos habían hecho los vecinos y también diferentes asociaciones empresariales, y ampliando nuestra bolsa de plazas de estacionamiento disuasorio”.

De Zárate ha indicado que “aunque queda aproximadamente un 20% de la superficie del solar por adecuar, hemos decidido poner en funcionamiento la parte que ya está terminada de cara al fin de semana, momento en el que se da una afluencia importante de vehículos en la zona al tratarse un punto neurálgico para el comercio y el turismo”.

Sobre las obras de acondicionamiento del solar, el edil ha explicado que se ha instalado alumbrado, se ha colocado zahorra, y se han habilitado varios accesos peatonales. La entrada y salida de vehículos se hará por la avenida del Mediterráneo.

El responsable de Movilidad ha pedido a los vecinos que hagan un uso racional de estas plazas, puesto que se pretende generar rotación de vehículos.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.