Descubre los nuevos amenities eco-friendly del Hotel Don Pancho

SGSSGSGSCada vez hay más viajeros a los que les preocupa, al igual que a nosotros, el cuidado del medio ambiente y buscan hoteles eco-friendly y sostenibles. En el Hotel Don Pancho estamos constantemente trabajando en productos que tengan el menor impacto posible en nuestro planeta.

Por esa razón, hoy nos complace compartir con todos el lanzamiento de nuestros nuevos amenities eco-friendly de los que podrás disfrutar a partir de este mismo mes. Unos productos que aúnan la elegancia, el lujo y la calidad, con la ética medio-ambiental.

cuidado-medio-ambiente-don-pancho-hotel
Toda nuestra cosmética es natural sin parabenos y embotellada en botella de RPET.

Pero antes de empezar a contarte todos los detalles de nuestros nuevos amenities eco-friendly, queremos explicarte qué son los amenities.

¿Sabes qué son los Amenities?

La palabra amenities principalmente se usa para referirse a los pequeños objetos que el hotel pone a disposición de sus huéspedes durante su estancia para hacerla más cómoda y agradable. Los amenities suelen ser productos de baño como geles, champús, jabones… o incluso otros productos como la copa de bienvenida que nuestro hotel ofrece con la reserva directa o las botellas de agua de cortesía de las habitaciones superiores.

En este post queremos hablarte de nuestros nuevos amenities de baño, a los que se les denomina también y de forma más específica toiletries. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo y descubre las características de los productos que encontrarás tanto en las habitaciones estándar como en las superiores.

cuidado-medio-ambiente-don-pancho-hotel
Nuevos amenities eco-friendly

Rosa Mosqueta en habitaciones estándar

En nuestras habitaciones estándar hemos apostado por cosméticas con extracto de Rosa Mosqueta sin parabenos. Entre las principales propiedades de la rosa mosqueta se encuentran su ayuda a los procesos de regeneración de la piel y el retraso de los signos de envejecimiento prematuro. Además de estas fantásticas propiedades regenerativas y rejuvenecedoras para tu piel, los nuevos amenities eco-friendly cuentan con una exquisita fragancia suave y delicada.

Además, todas las botellas usadas para nuestra cosmética están fabricadas en RPET (plástico reciclado). Con esta nueva línea de de Rosa Mosqueta queremos cuidar de ti, de tu piel y tu cabello durante tu estancia con nosotros. ¡Esperamos que los disfrutes!

Cosmética natural sostenible para las superiores

En el caso de las habitaciones superiores y resto de habitaciones (suites y áticos) hemos optado por una cosmética natural sostenible fabricada en Mallorca por la conocida firma #Totherba con exquisitas propiedades para la piel y el cabello. Elaborada a partir de ingredientes 100% naturales, sin parabenos ni siliconas ni testado en animales. El set de amenities está formado por un gel de baño de hojas de nogal, un champú de romero y enebro y una crema hidratante de albaricoque.

El gel con hojas de nogal es descongestivo, refrescante y protector, y garantiza una higiene muy eficaz y profunda evitando irritaciones. Por su parte, el champú de romero y enebro tiene propiedades antisépticas y estimulantes y su alta concentración permite su uso en pequeñas dosis. Finalmente, la crema hidratante de albaricoque es una crema ligera, de textura suave y penetrante que hidrata, normaliza y devuelve la frescura a tu piel. Su fragancia es fresca y ligera y está indicada para todo tipo de pieles. ¡Tu piel y cabello lucirán como nunca!

Y todo esto en generosos formatos de 40ml de botellas fabricadas en REPT (plástico reciclado). Además, todos los complementos de nuestros amenities están envasados en papel reciclable y los cepillos dentales está elaborados a partir de fécula de maíz. Otros productos como el peine o el calzador (a disposición bajo demanda) también están elaborados con fécula de maíz.

cuidado-medio-ambiente-don-pancho-hotel

Ideas de reciclaje

Y para completar nuestros amenities eco-friendly, le hemos añadido un código QR para que nuestros huéspedes puedan acceder fácilmente a una página web con interesantes ideas de reciclaje.

¿Te gustaría compartir tus ideas de reciclaje con nosotros? Mándanos un correo a emarketing@hoteldonpancho.es, ¡nos encantaría conocerlas!

Porque el cuidado del medio ambiente es cosa de todos, ¡ayúdanos a preservarlo!

HAZ CLIC AQUÍ ¡Consigue tu guía de actividades en Benidorm! Suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al día de nuevas ofertas, contenidos y muchas cosas más. Y Además, ¡consigue ahora tu guía de actividades en Benidorm!



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.