l’Alfàs del Pi.- Arrancan las obras de alcantarillado en las calles Riu Montegre, Moliner y Segura

Urbanismo_obras alcantarillado calle riu montnegre y adyacentes 01.jpgEl Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi continúa con la renovación de infraestructuras básicas en las calles Riu Montegre, Molinell y Segura, ubicadas en la zona de l’Albir. Esta semana han arrancado las obras de implantación de la red de saneamiento para dotar a estos viales de un adecuado sistema de gestión de aguas residuales, actuación que se alinea con el objetivo del consistorio alfasino de mejorar los niveles de calidad y eficacia de los servicios urbanos.
En estas calles se concentran una treintena de viviendas unifamiliares. Las obras, a cargo de la mercantil Hidraqua, suponen una inversión de 356.000 euros. Los trabajos consisten en la instalación de 717 metros lineales de red de saneamiento con sus respectivas acometidas domiciliarias, así como la posterior pavimentación viaria con aglomerado asfáltico y la señalización vial.
En estas tres calles acaba de finalizar la renovación de la red de abastecimiento de agua potable, proyecto que ha supuesto una inversión de 50.000 euros, y ahora se inicia la implantación de la red de saneamiento, trabajos que tienen un plazo de ejecución de 4 meses.
Estas calles se urbanizaron hace décadas. De ahí la necesidad de renovar las infraestructuras básicas, dando respuesta a una demanda vecinal y en consonancia con la línea de modelo urbano sostenible del Ayuntamiento de l’Alfàs.

15/05/2019

 



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.