Concluyen los trabajos de reparación de la calzada de El Cruce y

20190515_Movilidad_Obras_rotonda_CruceConcluyen los trabajos de reparación de la calzada de El Cruce y sólo resta el repintado de parte de las señales viales

A partir de las 22.00 horas de este miércoles se va asfaltar la rotonda de la CV-70 que enlaza con la prolongación de la avenida de Beniardá, ubicada a la altura del puesto de la Cruz Roja. El concejal de Movilidad, José Ramón González de Zárate, ha informado que estos trabajos se van a realizar en horario nocturno “para molestar lo menos posible al tráfico”, y una vez concluidas las reparaciones de la calzada en El Cruce, dónde después de tres noches se ha reasfaltado toda la superficie dañada y sólo resta repintar una parte de las señales viales.

De Zárate ha explicado que esta actuación en la rotonda de la CV-70 ha sido “ampliamente reclamada” por los residentes, vecinos de otros puntos de la comarca y visitantes, ya que el firme en este punto presentaba problemas de adherencia que ahora quedarán solucionados. El edil ha recordado que esta rotonda es la que “registra más tránsito de entrada a Benidorm”, ya que en ella confluyen los vehículos procedentes de la variante de la carretera nacional 332 y de los pueblos del interior de la comarca, y también la que presentaba mayor índice de accidentabilidad debido a las deficiencias de la calzada.

Este reasfaltado, con el que se gana en seguridad vial, podría concluirse en una sola jornada de trabajo, aunque no se descarta que estos trabajos abarquen también parte de la noche del jueves.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

1 respuesta

  1. ¿Y la parada de los buses de A.L.S.A., Bus, de la Avenida Europa, cuando la retirarán y/o dejarán solamente uno, un autobús, que vaya al Hospital Comarcal de La Vila, o instalar una parada de bus urbano con destino a la estación de autobuses de Benidorm, Palacio de Justicia, etcétera, y también al Centro de Salud del Rincón de Loix, o Ambulatorio, Estación del Tren o TRAM, y Centro de Especialidades Médicas de Foiëtes?¿ Y otro paso de peatones en el pasaje del edificio Mariscal I, que conecta la avenida de Europa con la Calle Gerona, con semáforos, y dejar un espacio para carga y descarga para residentes y/u obras, reparaciones, etcétera, del edificio El Centro en la avenida Europa, y los locales comerciales de la zona. Con cámaras de vigilancia, y alargar el que hay de carga y descarga en la parte del bar Europa para que puedan caber todos los camiones, furgonetas y furgones, en la misma sin tener que parar o estacionar en doble fila o carril de circulación?GRACIAS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.