El PSOE critica el nuevo pavimento de la plaza de la Hispanidad

IMG_20190417_142427.jpgRubén Martínez censura que ha primado más la estética que la seguridad en la elección del nuevo suelo

Benidorm, 17 de abril 2019.-  La elección del pavimento que se está instalado en la renovación de la plaza de la Hispanidad está generando numerosas quejas entre los vecinos y vecinas de la ciudad que ya han podido transitar por la zona.

Unas quejas que han trasmitido al portavoz socialista, Rubén Martínez, quien ha criticado que “prime más la estética que la seguridad o comodidad”. “He recibido muchísimas llamadas de vecinos quejándose del nuevo pavimento. Lo consideran peligroso para las personas con movilidad reducida o problemas de visión. Pero es que además tampoco va a ser muy práctico para las cafeterías cuando monten las mesas”, ha apuntado.

Así, Martínez ha señalado que cuando se habló de que se instalaría un “pavimento singular” nadie podía imaginar que sería de estas características. “Un suelo irregular, lleno de aristas e impracticable según definen muchos vecinos. Creemos que se debe de tener en cuenta todos los aspectos y no solo el estético”, ha afirmado.

Para finalizar, el portavoz socialista ha pedido que el gobierno tenga en cuenta estas quejas y busque una solución antes de que sea demasiado tarde y costoso.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.