Un gobierno dialogante y un sindicato independiente ponen fin a tres décadas de reivindicación sindical

ffff (1).jpg

  • Escribo estas líneas desde la decepción más profunda. siempre lo mismo “¿Cómo va lo mío?” “¿Cómo va lo nuestro?”

Carta de un funcionario de carrera con experiencia adquirida como botones de hotel  ¡¡con mucha suerte!! busca puesto cómodo de quien por pensar diferente pasa a ser el nuevo botones. Llevo años como afiliado a “UGT”, Central Sindical que se ha posicionado en contra de la valoración de puestos de trabajo de los más de 700 funcionarios y trabajadores municipales con que cuenta el Ayuntamiento de Benidorm. Mal pensado…noooo, pero muchos compañeros nos hacemos esta pregunta ¿porque la ejecutiva, los delegados de UGT, el sindicato que ha de defender los derechos laborales y sociales se posiciona en contra de estos?  mucho se habla, muchos hablan, pero nadie rompe su silencio, muchas preguntas sin respuestas, quizás, algún que otro sindicalista ha aprovechado su cargo llamado a más de un electricista desde la línea telefónica que todos pagamos para arreglar los enchufes de su casa. quizás tenga miedo de que esta VPT baje el precio de algún enchufe mal colocado en algún despacho de su casa, ya saben ….todavía hay quien piensa que es su casa y no la casa de todos.

Demasiados políticos en el sindicalismo y demasiados sindicalistas en la política han llevado a UGT a lo ocurrido ayer. Las ejecutivas se han convertido en estructuras casi tan rígidas como las de los partidos políticos, viviendo cada uno de sus cargos en un peldaño a la espera de que el peldaño superior quede vacío para ocupar su puesto. “¿Cómo va lo mío?” “¿Cómo va lo nuestro?”

“SPPLB” ……¡¡afín al PP!!¿? No es más ciego el que no ve sino el que no quiere ver” yo veo un sindicato independiente que arrea gobierne quien gobierne, que les arrea tanto a uno como al otro. Uno no deja de ser sindicalista por dejar de pertenecer a unas siglas, el sindicalismo es un sentir por la justicia social que va más allá de la ideología o un cargo.

Mis compañeros tendrán su merecida valoración salarial tras 25 años esperando un gobierno que les reconozca su categoría profesional.

Toni Pérez, ya exige en la oposición que se les reconociera a los funcionarios su categoría profesional, una valoración que les permitiría cobrar un salario acorde al puesto que desempeña.

En 2014, el actual alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ya exige en la oposición que se les reconociera a los funcionarios su categoría profesional, una valoración que les permitiría cobrar un salario acorde al puesto que desempeña. Hoy, Toni Pérez, alcalde en la actualidad, no ha querido cerrar su legislatura sin dar solución a casi tres décadas de reivindicación sindical y que el mismo reivindicaba para estos ese derecho. Hoy, el popular alcalde ha dejado patente

Un buen alcalde debe suer honesto, cercano y atender las necesidades de los ciudadanos. Un alcalde debe ser el vecino más comprometido con su ciudad. Su obligación consiste en defender los intereses de sus conciudadanos mediante la ejecución de políticas locales que tengan por objetivo la mejora de su calidad de vida. Considero que un alcalde debe ser mucho más que un excelente gestor. Debe ser cercano, transparente en sus políticas, en permanente consenso y consulta, certificando que euro gastado será eur publicado, con los bolsillos de cristal, sensible a los problemas de toda la ciudadanía y desde ahí marcar las prioridades. Si bien el interés general es imprescindible, no lo es menos estar con los vecinos que peor lo pasan. Es un mal alcalde el que no practica la autocrítica ni la humildad y siempre tiene razón. Es un mal alcalde el que confía más en la propaganda que en cumplir sus promesas a tiempo. El buen alcalde es el que hace importantes a quienes le salen al paso.

Persona de trato fácil..del “”PP””…yyyyyyyyyy…….no..hombre..nooo..¡¡del poblé…¡¡las siglas no le condicionan!!

Admiro a Toni Pérez desde hace años, siempre hemos chocado en nuestro ideal, ya nos conocíamos de críos, del cole, de correr y jugar por aquellos campos de tierra y grava, donde una caída te llenaba el cuerpo de magulladuras y heridas en las rodillas. Nos reunimos en los barrios para hacer grupo, jugar, todos nos conocíamos en Benidorm (las canicas, el escondite, el churrochurroba) en fin, que decir, éramos los chicos del barrio. Toni ya era una persona de trato fácil, ser alcalde no le ha cambiado, sigue siendo una persona de trato fácil que no está en política para ‘filosofar ni enriquecerse’, conozco su compromiso, su amor a su pueblo y su afán por construir un Benidorm en el que todos tengan las mismas oportunidades los mismos derechos, un Benidorm en el que todos caben, un Benidorm con diversidad de oportunidades e igualdades.

Han pasado cuatro años desde que prometió bajo juramento ser el alcalde de todos los benidormenses, solo cuatro años, cuatro años intensos en los que ha puesto la ciudad patas arriba, yo lo agradezco, la ciudad lo agradece ¡¡Benidorm ha cambiado!!

Parece que fue ayer, que rápido pasa el tiempo. En 2015, Toni cumplo una fantasía de niño (ser alcalde de Benidorm) cosas de críos, pero joder, hoy veo que no era una fantasía de crió, hablaba en serio, ha hecho realidad, la ha cumplido…quién lo diría de aquel chaval tímido de pelo rizado que de mayor quería ser alcalde. Termino dándote mi enhorabuena por cómo ha gobernado y gestionado los recursos e intereses de todos. Gracias por cumplir cada compromiso adquirido en 2015 con tu pueblo

Artículo publicado en ELPERIODIC.COM 05/04/2015

“Construir el mejor Benidorm” ese es el reto y el principal compromiso que se ha impuesto el candidato a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez

“Construir el mejor Benidorm” ese es el reto y el principal compromiso que se ha impuesto el candidato a la Alcaldía de Benidorm, Toni Pérez, en un chat de más de dos horas que ha mantenido con el Diario Información, y en el que también se ha mostrado convencido de que “Benidorm necesita un cambio.” El candidato popular subrayó que ese cambio sólo puede venir de la mano del Partido Popular e indicó que en los últimos años ha trabajado desde la oposición para construir un Benidorm de todos y para todos, una tarea en la que dijo que seguirá dejándose la piel también desde la Alcaldía. “Todos conocen mi trayectoria personal, -añadió en una de sus respuestas-, y estoy empeñado en devolver Benidorm a la ciudad que todos deseamos, pero sobre todo, haciendo bien las cosas, porque quiero que todos disfruten el mejor Benidorm”. Recalcó que el Partido Popular es el único que puede traer ese cambio y señaló que este “es el momento”.

En contestación a otras preguntas sobre la renovación de personas en cargos públicos, Toni Pérez confesó que con su trayectoria y experiencia tiene mucho que ofrecer para mejorar su ciudad “aunque no me aferro a ningún cargoconfesó-. Sólo pienso en Benidorm, me apasiona el municipalismo, -contestó-, y sigo teniendo muchas ganas de seguir dándolo todo al servicio de mi pueblo”.

Los lectores mostraron especial preocupación por el estado de dos zonas muy concretas de la ciudad, la Avenida del Mediterráneo y la Avenida de Jaime I. Sobre la primera Pérez ha avanzado que dejará totalmente reformada la arteria principal de la ciudad y que sabe perfectamente cómo obtener la financiación precisa. Sobre la segunda se comprometió a deshacer el desastre ocasionado por Navarro en su primer año de mandato. También recordó las enmiendas a los presupuestos para la mejora de la seguridad vial en el Rincón de Loix, la calle Italia, la calle Gerona o el Parque Público de la Cala, proyectos todos ellos olvidados por el gobierno de coalición de PSOE y Liberales, y que han salido adelante en el último pleno gracias a las enmiendas a los Presupuestos o el voto del Partido Popular.

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.