La Nucia.- L’Escola Infantil “El Bressol” abre en mayo el plazo de solicitudes para el próximo curso

p1290864L’Escola Infantil Municipal “El Bressol” abre el jueves 2 de mayo el plazo de solicitud de plazas para el curso escolar 2019-2020. Este año se ofertan 60 plazas escolares más, de 2 a 3 años, por lo que el próximo curso escolar El Bressol contará con un total de 194 plazas escolares. El plazo de solicitudes será del 2 al 22 de mayo.

La información y los documentos se puede descargar en la web municipal: http://www.lanucia.es. Las solicitudes se deben presentar en el Ayuntamiento de La Nucía y en las dos extensiones administrativas.

60 plazas más
L’Escola Infantil Municipal el Bressol contará con tres aulas nuevas, homologadas por la Consellería de Educación (en noviembre de 2018), para el próximo curso escolar 2019-2020. Estas unidades educativas fueron construidas por el Ayuntamiento de La Nucía el pasado verano. Estas tres nuevas clases permiten que se oferten 60 plazas escolares más, de 2 a 3 años, para el próximo curso escolar desde este centro educativo municipal de primer ciclo de educación infantil. De esta manera la capacidad de la escuela municipal pasa de 134 a 194 alumnos en el curso 2019-2020.

Información requerida
A partir del jueves 2 de mayo junto a la solicitud de plaza se debe adjuntar la siguiente documentación compulsada: 1 fotocopia del libro de familia completo, 2 fotocopias tarjeta SIP del menor, 2 fotocopias DNI padres y certificado de empadronamiento colectivo. También hay otra documentación voluntaria para que se bareme la solicitud tal como: familia numerosa, acreditación de discapacidad, hermanos matriculados en el centro, etc.

0, 1 y 2 años
Podrán solicitar plaza en la Escuela Infantil Municipal El Bressol para el próximo curso escolar 2019-2020, todos los niños y niñas empadronados en La Nucía y nacidos los años 2017, 2018 y 2019 (desde los 4 meses). La información y los documentos se puede descargar en la web municipal: http://www.lanucia.es

Plazos y listas
El plazo de presentación de solicitudes para plazas escolares para la Escola Infantil Municipal El Bressol de La Nucía para el próximo curso escolar 2019-2020 es del 2 al 22 de mayo. El 27 de mayo se publicarán las listas provisionales. Del 28 al 30 de mayo será el plazo de reclamaciones y la lista definitiva de alumnos admitidos será publicada el 31 de mayo, en l’Escola Infantil Municipal El Bressol. Del 1 al 13 de junio se realizará la confirmación de plaza y la matrícula para el curso



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.