Hoy se han presentado los torneos Marina Baixa Cup y Marina Baixa Kids Cup que se celebrarán en junio

mb-cup-19-r-1080x675El concejal de deportes Luis Morant y el responsable de la organización de los Torneos Marina Baixa Cup y Marina Baixa Kids, Ginés Valcarcel han presentado dos competiciones en las que por supuesto también participarán equipos del club de Fútbol de l’Alfàs del Pi .

El torneo Marina Baixa Cup se celebrará del 27 al 30 de junio, en los campos de fútbol de las localidades de l’Alfàs del Pi, Benidorm, Altea y Polop y posiblemente se sumen a la organización del torneo Finestrat y Villajoyosa, haciéndolo así extensivo a toda la Marina Baixa con lo que podría aumentar el numero de participantes sobre las previsiones de participación existentes.

Este torneo cuenta de momento con 104 equipos distribuidos en todas las categorías, desde alevines hasta juveniles tanto, masculinos como femeninos procedentes de toda España y de la vecina Portugal , a los que habrá que sumar los equipos de las localidades sede de la celebración del torneo.

Los organizadores del torneo cuentan con en 14 hoteles de toda la Marina Baixa para el alojamiento de jugadores y familiares que durante un fin de semana acudirán a l’Alfás del Pi y comarca para vivir un fin de semana de turismo deportivo , de ocio y gastronómico . Este torneo con 11 años de existencia se está consolidando como referente y esta consiguiendo que muchos equipos no solo repitan volviendo a participar , esta haciendo que clubes de toda España se apunten al campeonato que deportivamente tiene varios alicientes. Entre esos alicientes esta la presencia de profesionales del fútbol que vienen a estos torneos en busca de jugadores destacados.

En cuanto al torneo Marina Baixa Kids, Ginés Valcarcel comentó que esta destinado a jugadores de categorías querubines y prebenjamines y al mismo ya se han apuntado un total de 42 equipos, 16 equipos más respecto la edición del año pasado, por lo que la organización se ha visto obligada a aumentar el numero de instalaciones y el número de hoteles.

Este torneo se celebrará del del 7 al 9 de Junio, en las localidades de l’Alfàs del Pi y Benidorm. El concejal de deportes se ha congratulado de esta iniciativa que durante dos fines de semana, previos a la temporada alta turística, van a llenar el municipio de deportistas y familiares que disfrutarán de todos los atractivos turísticos del municipio gracias a una inciativa deportiva que no hace mas consolidar el liderazgo del municipio en el turismo deportivo.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.