La alfasina Sandra Alberola del Club le Marines ha quedado entre las 12 mejores de España en el Campeonato Nacional Base individual de Gimnasia Rítmica.


56492536_10156662749824143_6546027048165441536_n-960x675La joven Alfasina que no es la primera vez que compite a nivel nacional acudía en esta ocasión arrastrando una lesión de la que estaba siendo tratada por el Fisioterapeuta José Rodríguez , gracias a él ha conseguido que llegara a tiempo para que participara en una de las competiciones mas importantes de este año.

Tras una sufrida y a la vez , destacada actuacion, Sandra quedó en Guadalajara, en el Campeonato Nacional Base individual de Gimnasia Rítmica, entre las 12 mejores de España en categoría Juvenil, categoría en las que participaban 172 gimnastas de toda España y ha quedado a medio punto del podium y 025 del diploma.

Sandra Alberola desde hace tres años evoluciona en el Club Les Marines de Calpe, con el equipo técnico de Saray, Mariona, Aroa, Monty, Mica y con el que compite con posibilidades de seguir estando entre las mejores en competiciones de carácter nacional.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.