El Concejal de deportes Luis Morant ha visitado el campo de practicas de golf y cricket para comprobar las mejoras de estas instalaciones.

mejoras-r-1080x675El Concejal de Deportes Luis Morant ha visitado esta mañana las instalaciones del campo de prácticas de Golf y Criket del Albir para comprobar in situ, las mejoras que se han acometido, así como las que se van a acometer en breve en este espacio que es uno de los pulmones verdes y deportivos del Albir.

En primer lugar recordar que diez alumnos del curso ‘Actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería’ para personas con discapacidad, que actualmente se imparte en el CFO de l’Alfàs del Pi, han realizado su formación práctica en el campo de golf de l’Albir, y han ejecutado trabajos de limpieza y jardinería consistentes en la eliminación del seto que impedía ver desde cualquier parte del Albir el capo de prácticas de Golf y Cricket entre otras actuaciones de mejora del ajardinado de este a lugar.

Por otra parte recientemente, la Concejalía de Deportes ha ejecutado una serie de trabajos que han consistido en la ampliación del espacio pavimentado de las áreas de lanzamiento, con la recolocación de los bancos, y la creación de otra nueva zona de entrenamiento de Pitch and Putter junto a la zona de lanzamiento, a la entrada del campo, a la que se ha dotado hoy con moqueta de césped artificial. Y recientemente también se han cambiado las redes de seguridad y las alfombras de cada uno de los puestos de lanzamiento.

En cuanto a las actuaciones próximas está previsto ampliar las zonas de entrenamiento de juego corto y acometer un replantado de todo el área del campo de prácticas de Golf y Cricket del Albir.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.