Finestrat.- ABREN AL PÚBLICO EL PARQUE DEL CARRER SERRA CORTINA DESPUÉS DE CULMINAR LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

20190327-ParqueSerraCortina Finestrat (3) - COMP.jpgESTA ACTUACIÓN SE HA EJECUTADO EN ATENCIÓN A LAS PETICIONES DE LOS VECINOS Y USUARIOS DE ESTA ZONA DE RECREO

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, y el concejal de Obras y Servicios Técnicos, Tomás Sellés, visitaron esta mañana el parque infantil “del médico”, situado en el carrer Serra Cortina, donde han culminado los trabajos de pavimentación de más de 700 m2 de superficie en la parte superior de los columpios y también en la parte baja de los toboganes.  Una actuación que ha sido realizada en atención a las peticiones de los vecinos de esta zona residencial.

En palabras del alcalde, Juan Francisco Pérez, “hoy visitamos el parque que tenemos junto al consultorio médico, en pleno casco histórico. En las últimas 2 semanas hemos estado trabajando aquí para sustituir la arena que había por hormigón impreso. Era una petición de los vecinos de esta zona residencial y los usuarios del parque pues la arena provocaba muchos problemas de suciedad y también de salubridad pues había excrementos de gatos y perros que se dejaban sin recoger. Por tanto, desde hoy ya se puede disfrutar de este parque donde estamos  muy satisfechos con el resultado y, sobre todo, porque lo hemos realizado siguiendo el criterio de los vecinos que son quienes mejor conocen su calle y sus necesidades”.

Las mejoras continuarán en próximas fechas, según anunció el alcalde en esta visita. “Vamos a actuar en las zonas ajardinadas de la parte inferior del parque. Ahora que tenemos riego por goteo en toda la zona queremos cambiar el tipo de vegetación, más estética y que sea más acorde al parque”.

El presupuesto de esta actuación, sufragada por el Ayuntamiento, ha ascendido a 28.971’64€ y se suma a mejoras realizadas en este mismo parque donde,  atendiendo las propuestas de los vecinos, el consistorio instaló el pasado mes de octubre una valla de seguridad para evitar la salida de los menores a la calzada.

 

 



Categorías:FINESTRAT, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.