La “Campaña Comercial del Día del Padre” repartió 150 € en premios

La Nucia AECNU premios Dia Padre 1 2019.jpgAyer se realizó la entrega de los premios de la “Campaña Comercial del Día del Padre 2019” que bajo el lema “Felicidades Papá”, organizaron la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía. Los cinco ganadores recibieron su vale de compra de 30 euros, anoche en la sede de AECNU.

El objetivo de esta campaña era premiar y fidelizar a los clientes que compran en La Nucía, por ello se eligió el slogan “Felicidades Papá” para esta promoción comercial “Día del Padre 2019”. Todas estas acciones están incluidas dentro de un programa común denominado “Compra en La Nucía, crecemos Juntos”, que se ha convertido en el lema de AECNU.

Premiados

Los ganadoras de los premios de la “Campaña Comercial del Día del Padre 2019”  fueron: Ana Alonso González-Nicolás, por una consumición realizada en Cafetería Plaça dels Músics, Marigé Such Díez por una compra en Lencería Abril, María del Mar Lloret Martínez por un servicio realizado en Peluquería Maribel, Quica Soliveres Fuster por una compra en la Farmacia Cano y  María Orts Rostoll por una compra en Lencería Abril. Las cinco galardonadas recibieron como premio 1 vale de compra de 30 euros, para ser canjeados en productos y servicios en alguna de las 50 empresas y comercios participantes en la campaña.

La entrega de los premios contó con la presencia de José Vicente Sanjosé, secretario de AECNU y Eva Naranjo, concejala de Comercio del Ayuntamiento de La Nucía.

Campaña comercial

Todos los clientes que compraron en los 50 comercios y tiendas de La Nucía adheridas a la “Campaña Comercial del Día del Padre 2019” de AECNU, entre el 4 y 19 de marzo, recibieron una papeleta.  En la sede de AECNU, en el Local d’Associacions, se realizó el sorteo entre todos las papeletas de compra de los clientes. Ayer lunes los cinco galardonados recibieron como premio 1 vale de compra de 30 euros, para ser canjeados en productos y servicios en alguna de las 50 empresas y comercios participantes en la campaña.

   En esta campaña han participado un total de 50 establecimientos y comercios nucieros, socios de AECNU, de todo tipo de servicios: peluquerías, bares, restaurantes, talleres, tiendas de moda, ópticas, farmacias….



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.