Curso de “Manipulador de Alimentos” para el VI Día Internacional de La Nucía

Curso  de “Manipulador j,j,.pngEl sábado 16 de marzo la Sala Ponent de l´Auditori de la Mediterrània de La Nucía acogió el curso “Formación Básica en Higiene Alimentaria, Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos” en el que participaron 28 personas que acudirán como expositores en el VI Día Internacional de La Nucía que se celebrará el próximo 7 de abril. Este curso intensivo, de una sola jornada, fue organizado por las concejalías de Residentes Extranjeros, Participación Ciudadana y Sanidad del Ayuntamiento de La Nucía

Curso intensivo

En este curso intensivo de 3 horas de “Formación Básica en Higiene Alimentaria, Manipulación de Alimentos y Gestión de Alérgenos”, los objetivos fueron que los participantes obtuvieran los conocimientos necesarios para realizar la manipulación de alimentos y gestión de alérgenos sin que suponga un riesgo para la salud de los consumidores, garantizando que se dispone de la formación adecuada en dicha materia, de acuerdo con la normativa vigente. Los participantes que completaron con éxito el curso recibieron el Certificado de Formación de Manipulador de Alimentos, necesario para trabajar en hostelería y restauración (cocinas, restaurantes, hoteles, bares, comedores…etc).

“VI Día Internacional “

Este año en el “VI Día Internacional de La Nucía” en la Ciutat Esportiva Camilo Cano participarán 36 países, también se ha implicado la prensa internacional que se edita en la comarca de la Marina Baixa, ONG’S, asociaciones culturales…etc. Alemania, Armenia, Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, India, Marruecos, Noruega, Senegal, Suecia, Ucrania…. y muchos otros países mostrarán lo mejor de sus culturas en el VI Día Internacional de La Nucía. Este año “debutan” nuevos países como Argelia, Siria o Vietnam. Para la apertura se ha preparado un espectacular “Desfile de Naciones” a las 11 horas y en 2019 el encargado de abrir el desfile será Rusia con un grupo folklórico de la Asociación Rusa Benikarusel. También estarán presentes los cónsules de Holanda, Suecia, Noruega y el vice-cónsul de Gran Bretaña.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.