Cientos de vecinos acuden a la llamada de quien les ha facilitado  las zonas exclusivas de residente

Sin título

Benidorm Al Día: La “ZONA” demandada por vecinos y entidades locales “Zona de Aparcamiento para Residentes” ya es una realidad en Colonia Madrid. 

  • Los residentes de Colonia Madrid aplauden la iniciativa del gobierno de Antonio Pérez Pérez (PP)
  • Cientos de vecinos acuden a la llamada de quien les ha facilitado  las zonas exclusivas de residente, una medida aplaudida y demandada durante décadas. Hoy es una realidad . Dicho esto. Creo que  un alcalde debe ser el vecino más comprometido con su ciudad. Su obligación consiste en defender los intereses de sus conciudadanos mediante la ejecución de políticas locales que tengan por objetivo la mejora de su calidad de vida.
  • Una alternativa viable para suplir la tan demandada “ZONA VERDE PARA RESIDENTES” rechazada por la oposición las seis o siete ocasiones en las que se llevó a pleno por el actual gobierno local. Alternativa que he de aplaudir por lo beneficiosa que resulta para todos los residentes que a diario se las ven y se las desean para encontrar una plaza de aparcamiento. Además, esta medida permitirá tener un barrio con más vigilancia municipal, lo cual es una buena noticia para todos.

 

Movilidad recuerda los requisitos para acceder a la tarjeta de aparcamiento de la ‘Zona de Residentes’

Hay que estar empadronado en Benidorm, ser propietario de un vehículo y pagar en la ciudad el impuesto de circulación

La Concejalía de Movilidad recuerda a la ciudadanía los tres requisitos para acceder a la tarjeta adhesiva de aparcamiento para la ‘Zona de Residentes’: estar empadronado en Benidorm, ser propietario de un turismo o furgoneta pequeña, y pagar en la ciudad el Impuesto de Vehículos de Tracción Mecánica (ITVM). Las personas que cumplan estos tres requisitos pueden recoger su tarjeta en la Extensión Administrativa de Colonia Madrid –ubicada en la avenida de Beniardá, 61– (PROP) presentando su DNI a partir del día de hoy, 11 de marzo.

FFFLa Extensión Administrativa estará abierta de lunes a viernes en su horario habitual de mañana, y por las tardes de 17.00 a 20.00 horas. Además, los sábados por la mañana permanecerá abierta de 09.00 a 14.00 horas.

Las personas que acudan en representación de otra a recoger la tarjeta, deberán aportar el DNI del titular del vehículo y una autorización firmada.

Por otro lado, aquellas personas que cumplan los requisitos de empadronamiento y de ser propietarios de un vehículo, pero que no paguen en Benidorm su IVTM también pueden solicitar la tarjeta presentando una instancia que se les facilitará en la misma Extensión Administrativa.

Para incidencias o dudas se puede remitir un correo a: tarjetaresidente@benidorm.org.



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.