Locomotiv de Tblisi y Alcoyano jugaron un amistoso en l’Alfàs del Pi.

Loc-vs-Alc-2880x1800.jpgEl equipo de primera división de Georgia, Locomotiv de Tblisi y el Alcoyano de segunda B jugaron las 11:00 de la mañana una partido amistoso en las instalaciones del Albir Garden Sports Resort de l’Alfàs del Pi.

Se da la circunstancia que el equipo de primera división Georgiano, Locomotiv de Tblisi ha vuelto a l’Alfàs del Pi para seguir con la preparación invernal de sus jugadores. El Locomotiv estuvo en l’Alfàs del Pi en 2016 y ahora repiten stage de preparación mientras la liga en su país de origen esta detenida hasta el mes de abril.

Los jugadores del Locomotiv han vuelto a repetir estancia en el Albir Garden Sports Resort y este partido contra el Alcoyano, no es el único que jueguen durante su estancia. En 2016 durante su estancia en la Marina Baixa jugaron partidos contra otros equipos del norte de Europa que se alojaban en la provincia de Alicante o en Murcia. En aquella ocasión jugaron contra el Benidorm CD, Shaktar Donestk de Ucrania, el Randers FC de Dinamarca, El Zemplin Michalovce de Eslovaquia y el FC Dacia Chisinau de Moldavia. En 2016 algunos partidos se jugaron en el polideportivo de l’Alfàs del Pi, otros en Benidorm y otros en el complejo deportivo Pinatar Arena de Murcia.

Este equipo de fútbol de Georgia volverá a jugar el sábado a las 11:30 en el campo de entrenamiento del Albir Garden Sports Resort de l’Alfàs del Pi, el martes 19 jugara en el estadio Guillermo Amor de Benidorm a las 15:30, y el jueves 21 se desplazara al complejo Pinatar Arena de Murcia para jugar contra la selección sub-23 de Uzbekistán.

En el partido que el equipo Georgiano jugó contra el Alcoyano finalmente ganó el Locomotiv por 1-0 . el único gol del partido del partido se marcó en el minuto 12.

Una de las anécdotas del partido de ayer fue poder ver de nuevo juntos a dos de los mejores entrenadores de equipos alicantinos. Vicente Mir actual entrenador del Alcoyano y ex-entrenador del Hércules y a Manolo Jiménez también ex-entrenador del Hércules, así como al ex-jugador del Elche, Hércules, o Lleiada David de la Hera.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.