Viaje al “Salón del Cómic de Barcelona” para jóvenes de Finestrat y La Nucía

mmmmmmmmm.PNGLas concejalías de Juventud de Finestrat y La Nucía han organizado un Viaje al “37º Salón Internacional del Cómic de Barcelona”, el 6 y 7 de abril, para los jóvenes y aficionados al “mundo del cómic”. Las inscripciones están abiertas en el Centre Juvenil y las plazas son limitadas. Esta iniciativa se ha realizado a propuesta de los Corresponsales Juveniles de La Nucía.

Los aficionados al cómic tendrán una excelente oportunidad de visitar el “Salón Internacional del Cómic de Barcelona”, el más importante de España, en el primer fin de semana de abril. La feria se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona desde el año 1981 y está organizada por Ficomic; es una referencia para el sector en España, hasta tal punto que la mayor cantidad de novedades nacionales e internacionales, se realizan coincidiendo con este certamen.

El viaje al Salón del Cómic de Barcelona fue presentado por Amelia Mayor, concejala de Juventud de Finestrat y Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud de La Nucía.

50.000 m2
Esta 37º Salón Internacional del Comic de Barcelonaestará situado en la Fira Barcelona en Montjuïc y contará con 180 expositores, 50.000 metros cuadrados de exposición, 32 invitados internacionales, 12 exposiciones, presentaciones editoriales, encuentros con autores, proyecciones, conferencias….etc. En esta edición de 2019 han confirmado ya su presencia por parte de “DC Comics” el guionista Brian Azzarello, el dibujante Lee Bermejo y el dibujante croata Igor Kordey.

2 días
El viaje incluye desplazamiento en autobús de ida y vuelta a Barcelona, alojamiento en hostal con desayunoseguro de viaje y entrada al Salón del Cómic de Barcelona. El precio por persona es de 95 € y de 60 € para empadronados en La Nucía o Finestrat. La salida será el sábado 6 de abril y la vuelta el domingo 7 de abril, desde el Centre Juvenil de La Nucía.

Plazas limitadas
Todas las personas interesadas en este viaje al “Salón del Cómic de Barcelona” deben inscribirse lo antes posible en el Centre Juvenil de La Nucía (9989 70 70), cj@lanucia.es, o a través de la red social instagram @centrejuvenillanucia. Las plazas son limitadas, hasta completar el autobús y el plazo de inscripción finaliza el 15 de marzo.

Si eres fan del mundo del comic, tienes que visitar el Salón del Comic de Bacrelona, al menos una vez en la vida. En la feria hay todo tipo de stands, con los universos de Marvel y DC, diferentes editoriales (Norma, El Jueves…etc), proyecciones, conferencias, presentaciones, así como puestos de comics antiguos y nuevos. En este Salón de Barcelona podrás conocer a los mejores dibujantes y guionistas del mundo del cómic actual. Las plazas son limitadas por eso animamos a todos l@s interesad@s a inscribirse lo antes posible, para no quedarse sin plaza” afirmó Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.