
8 Razones Para Defender el Pequeño Comercio (haz Clic en este enlace para leer mas)
Estimados convecinos, comerciantes, hosteleros y restauradores:
Siempre fue motivo de preocupación para la Asociación Vecinal el disponer de un barrio bien equipado en todos los sectores de la actividad económica por la beneficiosa incidencia que su calidad, variedad y buena marcha tiene indudablemente sobre el conjunto del vecindario.
Un barrio tiene calidad de vida si dispone de escuelas, institutos, guarderías, centros sanitarios, centros asistenciales, lugares de encuentro, viario bien urbanizado, parque y zonas verdes, limpieza, iluminación adecuada, regulación del tráfico, comunicaciones frecuentes con el centro y los restantes barrios, etc. Y mucho de todo esto lo tenemos en Colonia Madrid. Pero también es factor importante, no menor, el dinamismo de su vida comercial, hostelera y de restauración, gremios todos estos que pueden aportar y aportan notables valores y ventajas al ofrecer a pie de casa toda suerte de servicios a los vecinos y vecinas.
La actividad económica del barrio mantiene una aceptable posición en relación a la media de la ciudad, pese al durísimo impacto de la crisis. Y también por la implantación de desacertadas políticas autonómicas que favorecen descaradamente, incluso con ingentes cantidades de dinero público, el asentamiento de las grandes y medias superficies. Resistimos estos tirones, pero hemos de combatir el poder absoluto de los grandes operadores comerciales y del ocio promoviendo hábitos de compra y consumo.
Se come muy bien Comida casera Mucha amabilidad y buen servicio y rápido yo le doy las cinco estrellas
Categorías:Uncategorized
Responder