LaNucia.- “La Casilla Dates” necesita candidatos

La Nucia Casilla Dates Cartel (1).jpgEste viernes 8 de febrero finalizan las inscripciones para participar en la II Edición de “La Casilla Dates”, una iniciativa que se celebrará el jueves 14 de febrero en La Nucía. La Asociación de Jubilados y Pensionistas de La Nucía con la colaboración de la Concejalía de Tercera Edad de La Nucía ha organizado esta actividad que brinda la oportunidad de conocer a la pareja ideal, en estos últimos días antes de la finalización de las inscripciones en el Centro de la Tercera Edad de “La Casilla” se ha hecho especial hincapié en la necesidad de candidatos masculinos.
“La Casilla Dates” es un baile y cena gratuitos que se celebrará el próximo 14 de febrero en el Centro de Tercera Edad de La Casilla en La Nucía y está dirigido a todas aquellas personas solteras, divorciadas o viudas con ganas de conocer gente nueva. Como novedad este año se ha decidido incorporar a los municipios vecinos de La Nucía en esta actividad. La fecha de inscripción para participar en “La Casilla Dates” finalizará el viernes 8 de febrero.

Cita en San Valentín
La participación en esta segunda edición de “La Casilla Dates” es gratuita: baile y cena, excepto el transporte al Centro de la Tercera Edad de La Casilla. La recomendación para participar en esta actividad, que busca organizar una tarde especial en la que las personas que buscan pareja se conozcan y disfruten de una velada romántica, es acudir con la mejor de las sonrisas y disfrutar de la velada. En estos últimos días previos se ha hecho un llamamiento especial para todos los que quieran disfrutar de una “cita” en San Valentín que acudan a inscribirse en esta actividad, principalmente a candidatos masculinos.

Parejas comarcales
Esta II Edición de “La Casilla Dates” cuenta como novedad este año con la incorporación de municipios vecinos de La Nucía. Entre los inscritos e inscritas hasta ahora hay vecinos y vecinas de La Nucía, Albir y Benidorm. El objetivo de esta “comarcalización” de “La Casilla Dates” es llevar así San Valentín a toda la comarca, creando lazos de unión entre municipios y disfrutar de un San Valentín diferente.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.