Increíble pero cierto … Insólito: PSOE, Compromís y Ciutadans votan en contra del nuevo Pabellón de La Nucia

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjEsta mañana en el pleno ordinario del mes de enero celebrado en el Ayuntamiento de La Nucía se ha aprobado por mayoría el punto 4 sobre modificación de crédito para construir el segundo Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano en #LaNuciaCiudadDelDeporte. Los grupos municipales Socialista, Compromís y C´s han votado en contra de este punto en el que el concejal no adscrito Juan Carlos Arjona se ha abstenido en la votación y que ha salido adelante gracias a los votos a favor del grupo popular.

Este punto hacía referencia a la modificación del presupuesto para la construcción del segundo pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. El objetivo de la modificación presupuestaria tiene como finalidad obtener la ayuda de la Diputación de Alicante para una parte de la construcción de este segundo pabellón. La Diputación subvencionará con un millón de euros esta inversión y el resto, un millón y medio de euros, será asumido por el ayuntamiento de La Nucía.

Infraestructura muy necesaria

“Una vez más los partidos de la oposición votan en contra de una infraestructura muy demandada por los usuarios de la Ciutat Esportiva y por los clubs de la ciudad, que han aumentado el número de alumnos y entrenamientos por lo que estas instalaciones se hacen aún más necesarias. Desde el equipo de gobierno no podemos dejar escapar la oportunidad que nos brinda la Diputación de recibir esta subvención y es por ello que se hacía necesaria esta modificación de crédito, que hemos podido realizar porque el ayuntamiento tiene una buena estabilidad económica y puede hacer frente a la parte que le corresponde para la construcción del segundo Pabellón de la Ciutat Esportiva Camilo Cano. De nuevo los partidos de la oposición demuestran que están en contra del crecimiento de la Ciutat Esportiva y de La Nucía” afirma Pepe Cano, portavoz ayuntamiento de La Nucía.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.