El PSOE de la Marina Baixa agradece a Andreu Verdú las gestiones realizadas para mejorar los accesos y ampliar el aparcamiento del Hospital Comcarcal

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuEn la mañana de hoy, la secretaria comarcal del PSPV-PSOE Marina Baixa, Maite Garcia, y el vicesecretario General y Secretario Comarcal de Sanidad, José Vicente Ferriz, han visitado a Andreu Verdú, alcalde de Villajoyosa, para interesarse y agradecer las gestiones realizadas para poder acometer las obras del Hospital Comarcal.

El alcalde de Villajoyosa, Andreu Verdú, ha recalcado que “lo que toca ahora es estar al lado de los ciudadanos”, y por tal motivo “era necesario hacer el esfuerzo de bonificar el impuesto de obras, instalaciones y construcciones (ICIO)  y la exención de la Tasa por autorizaciones urbanísticas para las actuaciones de mejora de accesos y ampliación de la zona de aparcamiento del Hospital, una obra de vital importancia para la comarca”.

Asimismo, el alcalde vilero ha lamentado la oposición del PP y les ha recordado que “para las obras del parque de bomberos de Benidorm que realiza la Diputación de Alicante gobernada por el PP y en un ayuntamiento gobernado también por el PP se hizo lo mismo al consorcio que preside precisamente el portavoz y candidato a la alcaldía del PP de Villajoyosa Jaime Lloret”, “una doble moral según las obras sean ejecutadas por un gobierno de un signo u otro”.

Por su parte, el alcalde de Orxeta y secretario comarcal de Sanidad, José Vicente Ferriz, ha querido agradecer a Andreu todo su esfuerzo. “Hablamos de unas obras de vital importancia por los numerosos usurarios que utilizan ese Hospital y que se ven obligados a aparcar en condiciones horribles en la actualidad y también por todo el personal que lo sufre diariamente. Por este motivo los alcaldes de las poblaciones de la comarca creo que debemos agradecer el gesto al alcalde de Villajoyosa y al equipo de Gobierno por ayudar a agilizar todos los trámites desde el minuto uno de legislatura”.

Ferriz ha insistido en que “es hora de remar todos en la misma dirección para conseguir una mejora de aparcamiento y accesos tan importante para la comarca”.

Por último, la secretaria general comarcal, Maite García, ha resaltado que “ha tenido que ser con un gobierno socialista y de progreso con los que se están haciendo realidad las reivindicaciones de todos los ciudadanos de la comarca”. “Hace cuatro años, para la Consellería y el ayuntamiento vilero gobernados ambos por el PP no era necesaria la ampliación del hospital. Ha tenido que ser un gobierno socialista en Valencia y un alcalde socialista como Andreu los que pongan los cimientos para hacer posible esta obra”.

Para finalizar, Maite García ha querido agradecer a todos los compañeros concejales socialistas que con su voto han hecho posible el inicio del cambio que todos necesitamos para nuestro Hospital Comarcal



Categorías:ALFAZ, BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.