CONTIGO DISEÑA SU PROGRAMA ELECTORAL PARA BENIDORM

hhhhhhhFlyers promocionales, coches rotulados, trípticos informativos, roll-ups de marca, carpas en los barrios, sede electoral, cursos de formación, notas de prensa, redes sociales (Facebook, twitter, Instagram, página web), artículos de opinión…

Con muchos meses de ventaja sobre el resto de formaciones políticas que finalmente presentarán sus candidaturas a las elecciones municipales en Benidorm, CONTIGO continúa su firme andadura hacía el próximo 26 de Mayo trabajando para darse a conocer. Y es que desde el pasado mes de Septiembre, momento en el que la formación política de centro eligió a su Presidente en la ciudad del turismo, dando con ello un nuevo y definitivo impulso a su implantación en Benidorm, la Junta Directiva no ha parado un solo día de interactuar con los vecinos, mostrando día sí, día también, diferentes iniciativas que realzan y sitúan su verdadero entusiasmo por llegar a toda la ciudadanía y mostrar sus cartas sobre sus intenciones y objetivos para Benidorm.

Numerosas reuniones con los más importantes colectivos y asociaciones de la ciudad, algo que se va a seguir haciendo cada semana hasta elecciones, escuchando todo lo que tienen que decirles, proporciona a CONTIGO la posibilidad de conocer mucho más de cerca sus problemas y poder así hacerse eco de los mismos para incluirlos en la confección de su programa electoral. Una iniciativa a la que suma la novedad de ofrecer, a través de su recién inaugurada sede electoral frente a la Iglesia de la Almudena en el barrio de la Colonia Madrid, la puesta en marcha de cursos de formación semanales, dirigidos hacia cualquier ciudadano que esté interesado en los mismos. Un proyecto que inició su andadura el pasado día 18 de enero con el curso sobre seguridad en las redes sociales, y que va a continuar con charlas que intercalarán el conocimiento de diversas materias y posibilidades de la ciudad de Benidorm, con la explicación progresiva y por partes del programa electoral y las actuaciones que la formación política quiere llevar a cabo al objeto de ser realizadas en la ciudad.

La iniciativa de dar a conocer el proyecto por todos los barrios de la ciudad a través de las carpas, está resultando también un gran éxito de participación, pues es el momento en el que cualquier vecino puede preguntar directamente a los miembros de la formación y recibir la información necesaria para decidir si son merecedores de su confianza. Unas carpas que, hasta el momento, han centrado su localización miércoles y domingos en los dos mercadillos de la ciudad, principal foco de paso de gente para realizar compras, pero que se irán complementando con la presencia de CONTIGO por todos los barrios de la ciudad.

CONTIGO está en 10 regiones españolas, el 50% de las provincias, y cuenta con casi 100 agrupaciones y cerca de 2.000 afiliados

Flyers promocionales, trípticos informativos y una flota de coches rotulados con la marca de CONTIGO Somos Democracia, complementan la onda expansiva de este nuevo e innovador proyecto político que ha llegado hasta Benidorm para quedarse. Y es que CONTIGO se hace ahora más necesario que nunca en todo el país, de ahí la explicación de su rápida expansión. Es el primer proyecto político desde la restauración de la democracia en España, que nace de abajo hacia arriba, y no de la manera tradicional del ordeno y mando de la vieja política. Con un profundo respeto a la municipalidad de cada pueblo o ciudad, serán las agrupaciones de cada localidad las que decidan la mejor política para sus vecinos, sin que ninguna instancia superior les rectifique en sus decisiones. CONTIGO es una formación política con el centro como ideología política, social y liberal a partes iguales. NI más ni menos que la idea que persiguen y anhelan 7 de cada 10 españoles, un sistema de gestión y forma de hacer las cosas cada vez más abandonado por culpa de los populismos y los extremismos. No en vano las últimas encuestas realizadas a nivel nacional sitúan huérfano el centro político de este país, con las formaciones de derecha, Ciudadanos, PP y VOX cada vez más escorados hacia su extremo, algo similar a lo que ocurre con Podemos y PSOE. En la dirección opuesta.

Es por eso que se hace para CONTIGO imprescindible en toda España acelerar sus procesos al objeto de poder llegar a cuantas más personas y que les puedan conocer e identificar como el proyecto que buscaban para su entorno más cercano y para su nación. CONTIGO está presente en 10 regiones, el 50% de las provincias españolas, cuenta con casi 100 agrupaciones y cerca de 2.000 afiliados. Y están plenamente convencidos de que serían muchos más a poco que los grandes medios de comunicación les dieran algo de visibilidad. Aun así y contando con la complicidad de decenas de medios locales, comarcales, provinciales y regionales, su implantación es vertiginosa si se compara con los medios con los que cuentan, pues a pesar de tener más de 50 cargos públicos entre sus componentes, la práctica totalidad de sus afiliados y dirigentes no tienen experiencia alguna en política, aunque sí y mucha en la vida del día a día y la gestión de las empre



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.