Dos Policías Locales de La Nucía premiados en “Protección Animal”

buenoEste pasado sábado en Madrid la Red para la Protección Animal (REPA) y Unidad Nacional (UNIJEPOL) premió a dos policías locales de La Nucía en la Categoría de “Iniciativas y Buenas Prácticas en la Protección de Animales”. José Luís Chuan y Cristóbal Martínez, recibieron este premio en Madrid en los III Galardones Nacionales para los Servicios Policiales por la Protección de Animales, en un acto que reconoció a nivel nacional a todos aquellos que trabajan unidos para la protección de los animales.

Los dos agentes nucieros, responsables de la Unidad de Protección animal de la Policía Local de La Nucía, han sido premiados a nivel nacional por el REPA “por el trabajo realizado y trayectoria, así como por su implicación en la modificación y aplicación de la Ordenanza de Protección Animal y en el fomento de campañas de Protección Animal”.

Galardones nacionales

La Policía Local de La Nucía ha sido premiada por el REPA en los III Galardones para los Servicios Policiales por la Protección de Animales, poniendo en valor la labor realizada por los agentes José Luis Chuan y Cristóbal Martínez, en la modificación y aplicación de la Ordenanza de Protección Animal. La Policía Local de La Nucía recibió este galardón en Madrid el sábado junto a otros galardonados en esta labor como el SEPRONA de la Guardia Civil de Ávila, la Unidad Canina de la Policía Local de Alicante, Sección Cinológica de la Policía Nacional, Unidad de Protección Animal de Fuenlabrada, etc.

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.