La Nucia realiza un Simulacro de Evacuación escolar en el Colegio Muixara

jjjjEl pasado viernes 18 de enero por la mañana en el Colegio Público Muixara de La Nucía se realizó el simulacro anual de emergencia y evacuación del centro educativo. El motivo de esta acción era coordinar y comprobar que todos los dispositivos del Plan de Emergencia y de la Junta de Autoprotección escolar del centro educativo funcionan correctamente.
Este simulacro estuvo coordinado por Protección Civil La Nucía, la Policía Local y el Consorcio Provincial de Bomberos y organizado desde las concejalías de Educación y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Nucía. La concejala de La Nucía, Gemma Márquez, estuvo presente durante el simulacro de incendio celebrado en el Colegio Muixara.

Simulacro Muixara
El simulacro se realizó el viernes a las 12,30 horas en el Colegio Muixara y en él participaron los 600 alumnos de este centro educativo de La Nucía junto al profesorado. Tras el sonido de la alarma los alumnos realizaron la evacuación del edificio en 3 minutos y 30 segundos, quedando el Colegio totalmente desalojado. Todos los alumnos se juntaron en el patio, en la zona exterior del edificio, en el punto de encuentro establecido en el Plan de Seguridad Escolar del Centro Educativo.



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.