Els Majorals de La Nucia organizan el “Concurs Musical SantVifext”

124La Comissió La Traca- Majorals 2019 con la colaboración de la concejalía de Fiestas ha organizado el “Concurs Musical SantVifext”, cuya final se celebrará en les “Festes de Sant Vicent del Captivador” los días 26 y 27 de abril. El premio de este novedoso concurso musical será actuar en la plaça Major en el escenario de “les Festes d’Agost 2019”.
El plazo de presentación de maquetas para el “Concurs Musical SantVifext” comienza hoy 21 de enero y finaliza el 31 de marzo 2019. Entre todas las maquetas presentadas el jurado dels Majorals 2019 elegirá a las ocho finalistas. El “Concurs Musical SantVifext”, se realizará en l’Ermita de Captivador de La Nucía durante “les Festes de Sant Vicent 2019” los días 26 y 27 de abril. La organización costeará los costes de desplazamientos y la cena del día del concurso.

Bases
Los grupos o solistas interesados en el “Concurs Musical SantVifext” deberán presentarán una maqueta, a través de las plataformas; “Soundcloud” o “You Tube”. Paralelamente el grupo enviará su inscripción de participación y material al correo: santvifextlanucia@gmail.com, donde estará indicado todos los datos del grupo (estilo, foto, biografía, redes sociales…etc) y los links a las plataformas de las maquetas. El plazo de presentación finaliza el 31 de marzo.
De todos los grupos o solistas presentados en plazo al concurso, el jurado dels Majorals elegirá a los 8 finalistas, que actuarán en l’Ermita de Sant Vicent del Captivador los días 26 y 27 de abril, dentro del programa de fiestas, cuatro grupos cada día. Tras la actuación de los 8 grupos se elegirá al ganador de esta primera edición del “Concurs Musical SantVifext” mediante jurado popular (50%) por parte del público presente en los conciertos y jurado elegido per “Comissió La Traca-Majorals 2019” (50%). El ganador del “Concurs Musical SantVifext” se conocerá la primera semana de mayo y se hará público.
Para más información se pueden consultar los bases en la http://www.lanucia.es, Facebook Comissió La Traca- Majorals 2019, Instagram @comissiolatraca

Premio
El premio de este “Concurs Musical SantVifext” será actuar en la plaça Major dentro del programa de actuaciones de “les Festes d’Agost 2019” con el equipo de sonido profesional que se monta para las orquestas y actuaciones musicales.

“Desde la concejalía de Fiestas queremos felicitar als Majorals 2019 de la Comissió La Traca por esta iniciativa del “Concurs Musical SantVifext” que animará les Festes de Sant Vicent 2019. Un concurso musical que pretende dar una oportunidad a todos los grupos de música jóvenes para darse a conocer. El premio será actuar en les Festes d’Agost, en plena plaça Major. Queremos animar a todos los grupos y solistas a que se presenten a este certamen, que esperamos sea un éxito y tenga continuidad” comentó Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas

 



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.