Arantxa Romay despierta de su “letargo” cara a las próximas elecciones municipales de mayo

Benidorm Al Día: Como no podía ser de otra manera, voy a dejar mi coletilla.- Arantxa Romay después de un tiempo de silencio (tres años y medio) y con escasa iniciativa en los asuntos políticos y públicos de nuestra ciudad, despierta de su “letargo” con un “subidón” de cara a las próximas elecciones municipales de mayo. Lo que tengo muy claro es que Arantxa entra en esta campaña con ganas, como suelen hacer muchos cada cuatro años “Con……subidón, subidón …

Cuando nadie te conoce, vas a todos los sitios, para hacerte ver, porque nadie…te quiere ver” “Cuando todos te conocen, has de seguir yendo a todos los sitios. para hacerse ver, porque todos…te quieren ver”. Llegan las elecciones y parece que a todos los políticos les da la prisa por interesarse por la ciudadanía.

Feliz Fin De Semana

arantxa-romay

Nota de Persa de Esquerra Unidan Benidom.- La asamblea local de la formación de izquierdas ratificó el pasado día 16 por unanimidad los puestos cabeceros de la lista que representará a Esquerra Unida en las próximas elecciones municipales. De esta manera, la militancia vuelve a depositar su confianza en Arantxa Romay al igual que en las pasadas elecciones del 2015

Por su parte, Romay asegura sentirse “ilusionada por la confianza depositada” en ella “para encabezar el proyecto político y social” que quieren llevar a cabo en la ciudad, y añade que “es necesario un cambio en la manera de gobernar el municipio” porque asegura que la gente está harta de las políticas “que se han desarrollado durante más de 25 años porque han primado los intereses económicos de las empresas por encima de los intereses de la clase trabajadora.” En este sentido, Romay explica que el objetivo de Esquerra Unida es “que de una vez por todas se tenga en cuenta” a quienes viven y trabajan en Benidorm “levantando día a día esta maravillosa ciudad” con su trabajo y sus impuestos. En definitiva, promete potenciar “con políticas activas, que las vecinas y vecinos de Benidorm vivan en una ciudad mucho más amable y habitable”. Para finalizar, la candidata dice que volverá a “pedir a los vecinos que depositen su confianza” en Esquerra Unida “ya que para obtener resultados distintos hay que hacer cosas distintas”.

A su vez, el Coordinador local Fran Casellas, que acompañará a Romay en la lista como número 2 reconoce que es “un honor para el colectivo local que Arantxa haya aceptado el reto de encabezar la lista electoral para un proyecto antifascista, feminista y ecologista” y asegura que sería “la candidata perfecta para encabezar una lista de confluencia por su trayectoria militante y por su conocimiento de la política municipal”, pero deja claro que afrontarán el proceso de confluencia “con humildad y generosidad porque la búsqueda de acuerdos con otras formaciones progresistas siempre ha formado parte del ADN de Esquerra Unida”.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.