El PSOE critica el retraso de las obras de ampliación de la oficina de turismo del Rincón

20190116_oficina turismo.jpgEl portavoz socialista, Rubén Martínez, ha denunciado el retraso en las obras de ampliación de la oficina de turismo del Rincón de Loix.

Martínez ha recordado que en septiembre de 2018, meses después de inaugurar el nuevo edificio que acoge tanto la oficina de turismo como el Servicio de Atención al Turista Extranjero (SATE), se adjudicó por alrededor de 60.000 euros a la empresa CATEGOR las obras para ampliar en 14 metros cuadrados la infraestructura existente.

Así, el portavoz socialista ha lamentado que a mediados de enero los trabajos no hayan finalizado a pesar de que el plazo de ejecución que marcaba el pliego de condiciones era de dos meses. “Benidorm no puede tener cerrada una oficina de información turística tantos meses”, ha apuntado.

Martínez ha señalado que el proyecto del nuevo SATE sufrió innumerables retrasos y ahora continúa con la “tradición”. “El proyecto de este edificio fue anunciado por el gobierno del PP en 2015, pero las obras no comenzaron hasta octubre de 2016 y no se abrió al público hasta enero de 2018. Ahora vuelve a retrasarse la ampliación continuando con lo que parece que es ya una tradición. Esto demuestra la improvisación y caótica política de obras del gobierno del PP”, ha indicado.

Para finalizar, Rubén Martínez ha exigido al ejecutivo local que reclame a la empresa concesionaria que finalice cuanto antes las obras para volver a poner en funcionamiento este servicio público tan demandado y utilizado por los turistas.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.