Benidorm celebra este domingo la tradicional bendición de animales de Sant Antoni

buenoBenidorm celebra este domingo, 20 de enero, la tradicional bendición de animales con motivo de la festividad de Sant Antoni, que anualmente congrega a los vecinos de la Huerta y de toda la ciudad en la Ermita de Sanç. Una bendición que tendrá lugar tras la misa que se oficiará en la Ermita a las 10.30 horas y que culminará los actos que se han programado en honor al patrón de los animales desde la Concejalía de Fiestas con el apoyo de las comisiones de Sant Isidre y El Roser, la Cabalgata de Reyes de la Ermita, la Penya Ganduls y los vecinos de la Huerta.

El edil de Fiestas, Jesús Carrobles, ha señalado que “un año más, ante la ausencia de una comisión de Sant Antoni, la Concejalía y estas entidades han asumido las riendas de la festividad para mantener esta celebración tradicional en Benidorm y tan ligada a la Huerta, que esperamos que el año que viene cuente con mayorales que garanticen su continuidad y que propicien un programa de actos más extenso”.

Los actos de Sant Antoni arrancan el jueves día 17 a las 20.30 horas con una misa solemne. Ya el sábado, 19 de enero, a las 11.00 horas se disputarán varias partidas de ‘pilota’ valenciana en el Trinquet ‘Vicent Pérez Devesa’. Por la tarde, a las 17.00 se celebrará la tradicional romería y ofrenda en honor a Sant Antoni; y a las 20.00 horas se iniciará una ‘festeta’ en la explanada de la Ermita



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.