Huellas Borradas de Mujer dona al taller de juegos del CIJA un ejemplar de Feminismos Reunidos

z“Un juego muy necesario para mostrar las huellas que las mujeres han dejado en la historia, ya que la mayoría de juegos de mesa con preguntas y respuestas sobre personajes históricos, artistas o políticos se refieren principalmente a hombres”, ha destacado Dolores Álvarez, presidenta de la asociación. “Hemos querido donar este juego al taller del CIJA para que, de forma divertida, los jóvenes puedan aprender sobre el movimiento feminista”, ha añadido.

Al acto de donación asistieron, además de Dolores Álvarez, las concejalas de Juventud, Isabel Muñoz, de Presidencia, Rocío Guijarro, y de Relación con Colectivos, Marisa Cortés.

El taller de juegos de mesa se desarrolla los viernes por la tarde, de 17:00 a 20:00 horas, en el Hogar del Pensionista. Desde el Centro de Información Juvenil de l’Alfàs (CIJA) se pone a disposición de los usuarios una selección de juegos que buscan potenciar las habilidades sociales y los valores entre los participantes. Se trata de una iniciativa dirigida especialmente a chicos y chicas de edades comprendidas entre los 12 y los 25 años, con la que “se pretende fomentar un ocio saludable, impulsar la participación juvenil y favorecer la creación de nuevos grupos de amistad a través de los juegos de mesa”, ha explicado Isabel Muñoz. Las personas que estén interesadas en participar, pueden inscribirse en el CIJA.

 



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.