El ayto de Benidorm emprenderá cuantas acciones judiciales sean necesarias a una residente de nacionalidad Búlgara

ddhg

Captura de pantalla sacada del perfil social Facebook y donde se puede apreciar el hotel en el cual trabaja

Un funcionario enfadado nos os ha enviado esta misiva para su publicación.

F. J. G

El ayto de Benidorm emprenderá cuantas acciones judiciales sean necesarias a una residente de nacionalidad búlgara que actualmente trabaja como camarera en un hotel de la ciudad.

El ayto de Benidorm ha optado por la vía legal enviando una misiva a esta persona por “difamación” y ““acoso” de manera reiterada y con inquina hacia los funcionarios públicos, así, como a familiares menores de edad de estos (Policía, trabajadores de concesionarias que realizan las tareas de mantenimiento, y a toda la clase política de la ciudad)

hhhMisiva enviada por el Excmo. Ayuntamiento de Benidorm firmada por el concejal de Escena Urbana

F. J. G

La residente amonestada administra un grupo de quejas y denuncias en “facebook” no sabemos si a tiempo parcial O completo, en el grupo aparecen sus comentarios a cada momento, minuto, segundo y hora de las doces horas en que se compone el horario diurno…..Y digo yo….¡¡si esta chica a todas horas esta enganchada al móvil en pro y el buen hacer por mejorar la escena urbana tal y como dice es su único fin!! ¿Cómo se puede compaginar el tiempo libre…con su tiempo laboral? en fin..hay gente que saca tiempo para todo. Como me mola la gente así “Gente lista y WAY” lo saben todo, y saben hacer de todo, es increíble, e incluso, se permiten el lujo de dar lecciones en todas las materias y profesiones, además de inventarse las que todavía no existen. Lo más sorprendente de todo esto, es, que también saben ser Policías, técnicos e ingenieros.

49897593_10218367458646972_7927339915547770880_n

La mayoría de comentarios ofensivos ya han sido eliminados, pero están documentados por el ente publico, sentimos no poder mostrarlos.

Mala praxis
La Verdad, que uno se queda perplejo y asombrado, de ver gente que se permita el lujo de “enseñar y exigir” cómo han de realizar su trabajo, el personal de carrera.

Menos mal que esta chica es “camarera de hotel” que si llega a ser astronauta….madre mía no quiero ni pensarlo.

Debería darle a usted vergüenza que el Ayuntamiento de un municipio del país que la ha acogido como ciudadana en el reino de ESPAÑA,, le haya enviado una misiva por difamación a sus trabajadores (falta de respeto a nuestras costumbres) Pero veo, que lejos de cumplir usted ese requerimiento municipal, sigue con su actitud “caciquil, haciéndolo  público, actitud que considero una falta de respeto a las entidades locales y nacionales de mi País¡¡ No se da cuenta usted del esfuerzo que hacen millones de personas para integrarse en una sociedad que no es la suya!!

Para finalizar, quiero decirle ‘Mrs.’ o ‘Miss’ Rosi, si usted quiere que respeten sus costumbres y su modo de vida, lo tiene bien fácil ¡¡Respete usted las nuestras”. así que ‘Mrs.’ o ‘Miss’ Rosi…Hay que respetar las tradiciones de la comunidad, pero no perder la identidad. Y si no ya sabe ¡¡por dónde se entra se sale!!



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.