La pediatra Lucía Galán impartirá en l’Alfàs del Pi su charla ‘Educar en las emociones: en las suyas y en las nuestras”

cartel-luciaLa mediática y reconocida pediatra Lucía Galán visitará l’Alfàs del Pi el próximo viernes, 25 de enero, a las 17:30 horas, cuando el Auditorio de la Casa de Cultura alfasina acoja su charla Educar en las emociones: en las suyas y en las nuestras, una conferencia de algo más de dos horas de duración dirigida a familias, educadores y agentes de salud, con el fin de aportarles orientaciones y recursos prácticos para la prevención de conductas de riesgo y el desarrollo emocional y de hábitos saludables en los niños y niñas y en sus entornos de influencia.
Según la propia doctora, “los niños no son adultos en pequeño, sus emociones son tan válidas como las nuestras. Es de vital importancia que los adultos aprendamos a escuchar lo que necesitan los niños para desarrollarse libremente sin olvidarnos de lo que nosotros necesitamos para ser felices”.
La pediatra profundizará en su conferencia en estos y otros aspectos para comprobar que tan importante es la salud física como la salud emocional de padres, madres y de sus hijos e hijas en una charla que llega a l’Alfàs del Pi organizada por las Ampas de los tres CEIPS del municipio y las concejalías de educación y bienestar social.
Licenciada en Medicina por la Universidad de Oviedo en 2003 y especialista en Pediatría desde 2008, Galán es autora de Lo mejor de nuestras vidas (Planeta, 2016), Eres una madre maravillosa (Planeta, 2017) y El viaje de tu vida (Planeta, 2018). Además, es una habitual de los medios de comunicación y de las redes sociales, donde destaca por su férrea defensa de la utilidad de la vacunas y su frontal rechazo hacia el movimiento antivacunas.
La concejala de educación alfasina, Isabel Muñoz, explicaba hoy, en el acto de presentación de este evento, que “se trata de una actividad completamente gratuita hasta completar el aforo del auditorio de la Casa de Cultura” y adelantaba que “las entradas se pueden retirar ya en la propia Casa de Cultura, el Centro l’Alfàs +Social o a través de las Ampas colaboradoras”.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.