Por desgracia iniciamos 2019 con el primer caso de violencia de género

hhhh.pngLa víctima fue apuñalada supuestamente por su novio en la localidad de Laredo

Este mediodía, a las puertas del Ayuntamiento de Benidorm, la corporación municipal encabezada por el alcalde, Toni Pérez, y la concejala de Igualdad, Paquita Ripoll, han guardado un minuto de silencio en memoria de la primera víctima de la violencia de género del año. En la concentración han participado representantes de los distintos grupos políticos y trabajadores públicos.

En esta ocasión, se ha guardado silencio en memoria de una mujer de 26 años que ha muerto esta madrugada tras ser apuñalada supuestamente por su novio en la localidad cántabra de Laredo. La mujer, nacida en la República Dominicana, no pudo ser reanimada por los servicios de emergencias que acudieron a su casa. Su compañero de 29 años y de nacionalidad ecuatoriana se ha entregado a la Policía y está bajo custodia de la Guardia Civil.

Desde la Concejalía de Igualdad se recuerda a las mujeres que puedan encontrarse ante un caso de maltrato, que pueden acudir a los servicios municipales y además, recurrir al número gratuito 016 contra la violencia de género. La llamada no queda reflejada en la factura telefónica, pero se aconseja borrarla del listado de llamadas de los teléfonos móviles.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.