Premios Carbón 2018 para dos concejalías que ostenta Lourdes Caselles, edil del PP en Benidorm

jpjDos concejalías en Benidorm (Urbanismo y Aperturas) han sido galardonadas por partida doble en los Premios Carbón 2018, Premios que anualmente otorga AICO (Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm) Urbanismo y Apertura son responsabilidad de la edil del PP, Lourdes Caselles Doménech, este año ha sido la afortunada al recibir dos de los tres premios, nada más y nada menos, que, por su desastrosa labor con el comercio local de Benidorm.

IMG_20181228_145326Así lo anunció el Presidente de AICO D. Raúl Parra en la tradicional comida navideña organizada para la prensa.El Presidente enumeró las “cosas malas” y las “cosas buenas” que el Comercio de Benidorm ha sufrido y disfrutado respectivamente durante el año 2018.

REMIOS CARBÓN 2018.

Desde la llegada de D. Raúl Parra a la Presidencia de AICO la Junta Directiva otorga simbólicamente los premios carbón a las entidades, organismos, personas e instituciones que bajo su consideración han ido en contra de los intereses del Comercio local de Benidorm.

Los agraciados con los PREMIOS CARBÓN 2018 son:

1º Premio AYUNTAMIENTO BENIDORM CONCEJALÍA DE URBANISMO, por la falta de interés, pulso, tensión en el proceso judicial que se ha llevado a cabo por la LESIVIDAD de la licencia de apertura del 3ª mercadillo.

SENTENCIA DEL JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO NÚMERO UNO DE ALICANTE, EN REFERENCIA AL TERCER MERCADILLO DE BENIDORM (OUTLET MARKET,C.B.).

En este punto, D. Raúl Parra manifestó el ridículo que ha protagonizado el Ayuntamiento de Benidorm en este proceso judicial, en donde la defensa (el Ayuntamiento) no utilizó ni mencionó el informe externo desfavorable de la Universidad de Alicante, ni citó a declarar a los Catedráticos que realizaron dicho estudio. Tampoco se citó a los técnicos municipales que emitieron informes negativos, ni se invitó a declarar a esta Asociación, quedando de manifiesto a lo largo de la vista, la penosa actuación de la defensa, quedando bastante clara que se había acudido a perder este juicio.

2º Premio AYUNTAMIENTO BENIDORM CONCEJALIA DE APERTURAS, por las trabas administrativas y burocracia para abrir nuevos comercios e inversiones que generan RIQUEZA, EMPLEO y VIDA en nuestra ciudad.

MINISTERIO DE HACIENDA, por la falta de presión FISCAL hacia las compañías multinacionales de venta online como AMAZON o ALIBABA. Provocando que muchos comercios locales CIERREN sus puertas, pagando sus impuestos en ESPAÑA contra estas compañías que tributan en otros países.

3º Premio MINISTERIO DE HACIENDA, por la falta de presión FISCAL hacia las compañías multinacionales de venta online como AMAZON o ALIBABA. Provocando que muchos comercios locales CIERREN sus puertas, pagando sus impuestos en ESPAÑA contra estas compañías que tributan en otros países.

Nota de Benidorm AL DIA: La Junta de Gobierno Local es el órgano que, bajo la presidencia del alcalde, colabora de forma colegiada en la función de dirección política que a éste corresponde y ejerce las funciones ejecutivas y administrativas que se señalan en el artículo 127 de esta ley. También es el máximo responsable del nombramiento y el cese de los titulares de los órganos directivos de la Administración municipal.

Por tanto, y una vez dicho esto.

Es función, y responsabilidad del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, de tomar las medidas que este considere oportunas ante la dejadez y falta de responsabilidad en las concejalías de Urbanismo y Aperturas.

Haz clic en este enlace

Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las bases del régimen local.



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

1 respuesta

Trackbacks

  1. Benidorm.- El PSOE critica la privatización de servicios del área de Urbanismo – BENIDORM AL DÍA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.