Entregados los premios de los concursos de belenes, árboles de Navidad y escaparates navideños

111Entregados los premios de los concursos de belenes, árboles de Navidad y escaparates navideños

Ximo Sirvent Sanjosé ha ganado el vigésimo primer Concurso Local de Belenes que organiza la concejalía de Cultura de l’Alfàs del Pi, un primer premio dotado de 350 euros y la responsabilidad de montar el próximo año el belén municipal de la plaza Mayor. El segundo premio -200 euros- ha recaído en Paqui Pérez Sanjosé.

Josefina Garrido Mesa ha recibido el tercer galardón -120 euros-, mientras que el Premio Joven Belenista, de 40 euros, ha recaído en Vicente Pérez Martín. Este año ha quedado desierto el Premio al Belén Más Original y, por ello, el jurado ha decidido fallar un cuarto premio -80 euros-, que ha ganado Roberto Cavielles Mier.

En cuanto al décimo segundo Concurso de Ornamentación de Árboles de Navidad, convocado también por la concejalía de Cultura, Ester Devesa Pérez ha ganado el primer premio, dotado de 170 euros. El segundo premio -100 euros- ha sido para Farmacia-Herbolario Carlos Reche. Finalmente, Eusebio Durán Polaino ha logrado el tercer premio, de 50 euros.

En el mismo acto, se han entregado también los premios del décimo cuarto Concurso Local de Escaparates Navideños Comerciales, organizado por la concejalía de Comercio, en colaboración con la Asociación de Comerciantes y Empresarios de l’Alfàs (COEMPA). En este caso, El Raconet de la Dansa se ha alzado con el primer premio, dotado de 200 euros, y Papelería Yoeli ha logrado el segundo premio -150 euros-. El tercero – 100 euros- ha recaído en Farmacia Ana María Bartolomé. Finalmente, Vístete X 10 ha ganado el cuarto premio, que consiste en la cuota de 2019 de COEMPA.

Este año ha destacado la alta participación, especialmente en el concurso de escaparates navideños, así como la calidad de trabajos presentados a concurso. Desde las concejalías de Cultura y Comercio, las ediles Mayte García y Dolores Albero han querido agradecer la respuesta tan positiva, tanto de particulares como de comercios y establecimientos del municipio, en los distintos concursos organizados con el objetivo de crear un ambiente navideño en el municipio e incentivar las compras en el comercio local.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.