El Club alfasino de Gimnasia rítmica está entre los 10 mejores de España

GALA-2108 (1).jpgEl sábado 17 de noviembre el conjunto de gimnasia rítmica formado por Lucia Villaescusa, Lyudmyla Trelya, Ruth Gheorghe, Sofia Slyva y Sandra Morata. se clasificó, compitiendo en Lliria para el Cto. España de Conjuntos. Las cinco gimnastas consiguieron que el Club Primavera de l’Alfàs del Pi quedara entre los mejores de la Comunidad Valenciana gracias a las puntuaciones recibidas con la excelente actuacion de este conjunto.

Las chicas defendieron perfectamente sus dos pases y sacaron sin fallos su gran ejercicio de 5 aros. Al final estuvieron entre los 5 mejores conjuntos de la Comunidad lo que les dio el pase directo para estar en el Nacional, que se celebró del 13 al 16 de diciembre en Pamplona donde consiguió quedar entre los diez primeros de España.

Estos resultados del club Primavera de Gimnasia Rítmica de l’Alfàs del Pi lo mantienen entre los mejores de toda la comunidad y ahora de España con niñas preparadas de sobra para destacar en todos los campeonatos en los que participan, como vienen demostrando en los últimos años en competiciones oficiales , tanto a nivel provincial, autonómico y nacional.

Por otra parte ayer se celebró en la pista anexa del pabellón Pau Gasol una gala de navidad con todas las niñas del Club Primavera de Gimnasia rítmica que sirvió de exhibición para que los padres vieran el nivel que van adquiriendo las niñas gracias al trabajo de las monitoras que durante todo el año se dedican a enseñar este deporte en el ámbito del club de gimnasia rítmica o de la escuela municipal.

Esta gala de navidad contó con la presencia del concejal de deportes de l’Alfàs del Pi, Luis Miguel Morant , que estuvo también cuando uno de los touroperadores que promueve turismo deportivo, y hace que cada temporada vengan muchos deportistas a l’Alfàs del Pi, MYA , entrego al club de gimnasia rítmica material , de igual modo que en años anteriores ha colaborado con el Club de balonmano y el club de voleibol.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.