Este viernes el “Concert de Nadal” de la Unió Musical con los Coros Escolares

La Nucia Aud Conc Nadal present 2018 (1)Este viernes 21 de diciembre a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá el “Concert de Nadal” de la banda de la Unió Musical de La Nucía. Actuación, donde un año más, participarán los coros infantiles de La Nucía de los colegios públicos de La Nucía, La Muixara y Sant Rafael. Será una actuación solidaria a beneficio de l’Escola de Música de la Unió Musical, para la compra de instrumentos.

El programa del concierto será “música de películas famosas y canciones navideñas y villancicos”. Una actuación musical familiar para todas las edades, que los últimos años ha colgado el cartel de “No hay entradas” en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía. En la presentación del “Concert de Nadal” han participado esta mañana Juan José Ivorra, pte. UM La Nucía y Pedro Lloret, concejal de Cultura.

Programa del concierto

Bajo la batuta del director Ramón Lorente, la banda de la Unió Musical La Nucía interpretará un completo programa, con las siguientes piezas:  Aladdin, La Bella y la Bestia, El Rey León, Marcha Radetzky, Nadal Blanc, Cabalgata de Reyes, Selecció de Nadales:Esta nit és bona nit”, “Camina Maria”, “Ja estem en Nadal”, “El dia Nadal” y a” Betlem me’n vull anar”

Actuación solidaria

Se trata de una actuación benéfica y solidaria, organizada por la Unió Musical La Nucía y la Concejalía de Cultura,  ya que todo el dinero recaudado se destinará a la compra instrumentos para la Escola de Música de la Unión Musical de La Nucía. El precio de la entrada es de 4 € y las entradas se pueden adquirir en las taquillas de l’Auditori o a través de Instant Ticket: 965 117 117 y 902 444 300 o  web: www.instanticket.es“El próximo viernes tenemos una cita ineludible con el tradicional “Concert de Nadal” de la banda de la Unió Musical de La Nucía. En él participarán también los coros escolares de los colegios nucieros. Una forma de dar la bienvenida a la navidad con música tradicional, como son “les nadales nucieres”. Además es un concierto solidario a beneficio de l’Escola de Música de la Unió Musical La Nucía, para la compra de instrumentos. Por todo ello este viernes 21 de diciembre tenemos una cita con el “Concert de Nadal” de la UM La Nucía en l’Auditori” afirma Pedro Lloret, concejal de Cultura.

 

 

 



Categorías:LA NUCIA, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.