La España viva despierta con fuerza en Benidorm

`'''''''''''

  • El despertar de esta España viva es ya un hecho incontestable. España reacciona y despierta porque la están molestando y despreciando”.
  • Vox, ya aupado por las encuestas, emerge en Benidorm, en el horizonte están las elecciones municipales, autonómicas y las europeas de mayo de 2019

VOX es un partido político creado para la renovación y el fortalecimiento de la vida democrática española. Somos como tú, profesionales, autónomos, amas de casa, jubilados, emprendedores, empleados, trabajadores, funcionarios, estudiantes, etc., que nunca hemos vivido de la política, que nos hemos sentido defraudados por los políticos actuales y que hemos dado un paso al frente para CAMBIAR esta situación. El político debe estar para servir, escuchar, gestionar y actuar.

Uno de los principios que sustenta el proyecto de VOX es la defensa de los símbolos nacionales porque ellos representan la defensa de la Nación, que es la defensa de nuestro presente y por ello de nuestro futuro, con la herencia de nuestro pasado.

Vivimos tiempos en que estos símbolos nacionales, principalmente la bandera y el himno de España, son constantemente atacados cuando no ultrajados por aquellos que pretenden destruir nuestra Nación, ante la mirada cómplice, pasiva o cobarde de quienes deberían impedirlo.

GGGG.pngPor eso, desde VOX hemos planteado la iniciativa “Defiende la bandera de todos” en la que vosotros, afiliados y simpatizantes, podéis convertiros en protagonistas de la misma, mediante la presentación de denuncias por escrito ante la Delegación o Subdelegación del Gobierno en vuestra provincia, cuando tengáis conocimiento de que cualquier Administración Pública (central, institucional, autonómica, provincial, insular, o municipal) impiden que la bandera de España ocupe el lugar de honor que le corresponde, ondeando en el exterior y ocupando el lugar preferente en el interior de todos sus edificios y establecimientos, de acuerdo con lo preceptuado en el art. 3 de la Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la bandera de España, de acuerdo con la Constitución española.

VOX Benidorm en FACEBOOK  https://www.facebook.com/pg/vox.benidorm/about/?ref=page_internal

VOX https://www.voxespana.es/alicante



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

1 respuesta

Trackbacks

  1. Benidorm.-La España viva despierta con fuerza

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.