El Ayto de l’Alfàs renueva el convenio de colaboración con la asociación de jubilados de l’Albir

hy.jpgEl alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, y el presidente de la Asociación de Jubilados Racó de l’Albir, Francisco Pérez, han renovado el convenio de colaboración que mantiene el consistorio desde hace seis años con esta entidad, acto al que ha asistido también la concejala de Hacienda, Mayte García.

La concejalía de Relación con Colectivos destina 13.000 euros a esta asociación, constituida a principios de 2012, que cuenta con alrededor de 450 socios de más de una docena de nacionalidades que destacan por su vitalidad y por su gran actividad. Clases de dibujo y pintura, patchwork, petanca, gimnasia, teatro, golf, informática, fiestas, viajes, excursiones… son sólo algunas de las actividades que organizan a lo largo del año.

Las puertas de esta agrupación están abiertas a todos los mayores de 60 años. Tan sólo hay que pagar una cuota simbólica anual de 15 euros. Francisco Pérez, al frente del colectivo, anima a los jubilados y pensionistas a pasar por la sede del centro, en la avenida Oscar Esplá, porque la asociación, insiste, recibe con los brazos abiertos a todo el que tenga ganas de colaborar.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.