Un ex asesor de CBM (socio de gobierno del PP) vuelve a trabajar en el ayto gracias a un plan de empleo.

Benidorm Al DÍA.- Al margen de la noticia, he de decir ¿cuántos parados de larga duración hay en Benidorm? Lo más extraño de todo esto es la fortuna que tienen algunos….sobre todo, un ex asesor que lleva tres meses parado, este afortunado de la “suerte” ha sido cargo de confianza tres años y medio, dentro del partido CBM, actual socio de gobierno del PP.. hoy, y tan solo tres meses después, vuelve al consistorio, y puedo asegurar, que no será de “aprendiz de PALETILLA” Aquí lo voy a dejar por hoy. Que cada uno saque sus conclusiones..

El Ayuntamiento de Benidorm crea 11 nuevos puestos de trabajo a través del programa EMCORP

Los trabajadores, mayores de 30 años, han sido contratados por un periodo de seis meses a tiempo completo

Once personas, mayores de 30 años, en situación de desempleo e inscritas en el Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora (antiguo SERVEF), han sido contratadas durante seis meses a tiempo completo por el Ayuntamiento de Benidorm a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, gracias al programa de iniciativa social EMCORP que promueve la creación de puestos de trabajo desde las corporaciones locales.

La concejal de Empleo, Mª Jesús Pinto, ha destacado la “importancia” que tienen este tipo de programas “para la reinserción de los trabajadores en el mercado laboral” y ha recordado que la mayoría de los beneficiarios de la iniciativa llevaban mucho tiempo en situación de desempleo. La edil ha precisado que desde hoy prestan sus servicios en el Ayuntamiento 5 oficiales de segunda que “realizarán acciones de acondicionamiento en espacios municipales, como el Parque de l’Aigüera, o mantenimiento de colegios”. Además, también se han incorporado dos personas que realizarán funciones de atención al público, un arquitecto técnico, un ingeniero en obra civil y dos diplomadas en Empresariales que desempeñarán sus funciones en diferentes dependencias municipales”.

El programa EMCORP está subvencionado por Labora a través de fondos del SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal) con un importe de 104.505,95 euros



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.