Inauguran un nuevo Salón de Peluquería y estética (UNISEX) en Benidorm, C / La Garita, Nº 6

vidergig.gif

  • Una inauguración con lleno total de amigos, colaboradores y vecinos, donde pudimos disfrutar de un catering y brindar por una buena trayectoria.
  • Todos los asistentes a la inauguración oficial fueron sorprendidos con un aperitivo. Y es que la ocasión lo merecía.

El estilista Jose Antonio Carmona, muy conocido y apreciado tras muchos años de ejercicio en reconocidas firmas de peluquería de Moraira, localidad a la que se desplazaba a diario desde Benidorm, ha inaugurado El Salón que lleva su nombre, una nueva peluquería salón de Belleza UNISEX, en la céntrica calle La Garita N.º 6, junto Hotel Benidorm City Centre (antiguo Hotel Asturias) Hotel Asturias a cuya apertura asistieron un gran número de amigos de Carmona. Y es que Carmona, además de ser muy bueno en su trabajo, es un gran amante de la música instrumental en la Societat Musical “La Nova” de Benidorm.

El peluquero presentó las nuevas instalaciones a todos los que acudieron a arroparle en el inicio de este nuevo proyecto personal para el que cuenta con el apoyo de toda su familia. Este joven emprendedor que asume la dirección del nuevo establecimiento, en donde comenzar un proyecto en tiempos difíciles, no es fácil.

VÍDEO DE LA INAUGURACIÓN

Una profesional aventura empresarial que inicia este joven empresario, que visto el éxito de la inauguración probablemente será más que provechosa. Estoy seguro de que pronto será uno de los salones más nombrados de la ciudad. Y digo esto, porque yo personalmente y todos y todas las personas que nos hemos puesto en sus manos por primera vez repiten.

CSalón de Peluquería y estética JC (Jose Carmona) es un espacio elegante, espacioso y multidisciplinar, con áreas diferenciadas para mimar al máximo cada una de las fases del cuidado del cabello. Con zonas de manicura y pedicura diferenciadas, así como un espacio para barbería.

Todo ello unido a la utilización de productos de gran calidad y la profesionalidad, técnica y moda que aportan, hace que JC se convierta en un salón de referencia en Benidorm. Carmona tiene como objetivo hacer única la experiencia en el salón, ofreciendo servicios y resultados que reafirmen tanto a la mujer como al hombre en su esencia y sea capaz de irradiar su talento estético a través de su imagen.

Desde Benidorm AL DÍA, le deseamos suerte en su nueva etapa como empresario del sector de la peluquería



Categorías:Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.