El alcalde de Benidorm, pone fin a màs de 50 años de inseguridad en Colonia Madrid

Benidorm AL DÍA:  Al margen de la noticia, la cual aplaudo, y como vecino del barrio afectado, he de decir, que llevo en Benidorm desde el año 1969, esta zona residencial, al igual que otras zonas de la ciudad, han cambiado en estos últimos cuatro años.

Toni Pérez, alcalde del (PP) ha atendido quejas y demandas que otros alcaldes en materia de seguridad, la accesibilidad y la calidad ambiental de los itinerarios y, en general, de los espacios públicos peatonales de Benidorm.

Pérez, ha puesto fin a muchos problemas de ciudad, problemas que llevan décadas siendo reivindicados y demandado por vecin@s, sin embargo, y conocedores de la situación, sus antecesores no hicieron nada, odviando estas denuncias de quienes les pagan sus sueldos “El contribuyente” problemas que han de solucionar las autoridades locales y regionales, en este caso, la máxima autoridad local (el alcalde) muchas las críticas se suscitan entorno a su puesto, sin embargo, muchos desconocen su verdadera labor.  Estos tienen por obligación defender y cautelar todos los derechos e intereses de la Municipalidad y sus vecinos. Feliz fin de semana.

Benidorm renovará el alumbrado público de buena parte de la Colonia Madrid implantando luminarias con tecnología ‘led’

Esta actuación supone una inversión cercana a los 200.000 euros y permitirá mejorar la eficiencia energética, la seguridad y la escena urbana

El Ayuntamiento de Benidorm va a renovar el alumbrado público de cerca de una veintena de calles del barrio de Colonia Madrid que pasarán así a tener luminarias con tecnología ‘led’. El alcalde, Toni Pérez, ha explicado que el alumbrado público actual “tiene su origen en los años 60, por lo que hablamos de unas instalaciones obsoletas en las que en muchos casos ni siquiera se había intervenido de forma puntual”. Con este contrato, adjudicado el pasado miércoles en Junta de Gobierno Local, se va a proceder a la sustitución de 225 luminarias.

El alcalde ha subrayado que “esta actuación de eficiencia energética” va a reducir el consumo y también va a “permitir una mayor seguridad y un cambio estético y de imagen en la práctica totalidad del barrio de Colonia Madrid” con una inversión cercana a los 200.000 euros.

Concretamente, se va a actuar en las calles: Deportiva, Virgen de la Paloma, Luna, Espejo, Jardines, Rejoneador Ginés Cartagena, Goya, Macarena, Paseo de las Acacias, Paseo de la Castellana, Serrano, Alcalá, Salamanca, Almudena, Velázquez, Montera, Florida, Atocha y Arnedo.

Pérez ha señalado que este tipo de obras y proyectos evidencian que “Benidorm avanza a paso firme, interviniendo en todos y cada uno de los barrios”, y en el caso concreto de la Colonia Madrid “viéndose muy beneficiado de actuaciones potentes como el Parque de Foietes, que estamos acompañando también por otras orientadas la puesta al día de sus vías públicas”. “



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.