L’Alfàs del Pi se prepara para vivir sus fiestas de la Inmaculada Concepción

El próximo viernes 7 de diciembre darán inicio las fiestas de la Inmaculada Concepción, organizadas por las mayoralas de la Purísima, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. Un interesante programa de actos que combina el aspecto lúdico y el religioso, con actividades para todos los públicos.

Las fiestas arrancarán con un pasacalle y una merienda en el Hogar del Pensionista, donde se presentará el ‘Llibret de festes’. A continuación, la Casa de Cultura acogerá la representación de ‘Els contes de l’àvia’, teatro para toda la familia, y al finalizar la obra se servirá una merienda para todos los asistentes. En la parroquia de San José se celebrará la vigilia de la Inmaculada Concepción a las 20:15 horas. Por la noche actuará la orquesta Capital 90 en la carpa municipal, con servicio de barra a precios populares, y para finalizar la jornada, la ambientación musical de DJ Luis Mico.

El sábado 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción, por la mañana habrá mundo infantil para los más pequeños de casa junto a la carpa municipal. A las 13:00 horas se servirá una picaeta en la plaza Mayor. Los actos religiosos darán comienzo a las 19:30 horas, con la celebración de la misa en honor a la Inmaculada Concepción, cantada por la Coral Polifónica L’Alfàs Canta, y la solemne procesión que tendrá lugar a continuación. Este año la niña encargada de recitar la embajada a la Purísima será Marta Santamaría Galiano. Las fiestas concluirán con una mascletá nocturna a cargo de Pirotecnia Vulcano y con la actuación del DJ local R3DER en la carpa municipal.

Desde la concejalía de Fiestas, la edil Marisa Cortés ha querido reconocer el magnífico trabajo realizado por las mayoralas de 2018 para recaudar fondos con los que organizar una buenas fiestas de la Inmaculada Concepción. “Son siete campeonas que hace un año decidieron dar un paso hacia delante y trabajar para que los alfasinos pasemos dos días inolvidables”, ha declarado Cortés.

Andrea Alonso, Vicenta Baldó, Tábatha Jiménez, Verónica Horrillo, Saría Hayes, Sandra Montes y Mª Dolores Tíscar son las siete jóvenes que conforman la mayoralía de la Purísima, un cargo que han afrontado con ilusión.

Tanto las mayoralas de la Purísima como la edil de Fiestas han querido invitar a toda la ciudadanía a participar en los distintos actos organizados. Que vengan y disfruten de las fiestas en las que hemos trabajado con tanta ilusión, han destacado las siete jóvenes.



Categorías:ALFAZ, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.