El Concurso de Escaparatismo navideño organizado por Comercio celebra su XXV edición

´´´´Ayuntamiento y estudiantes del IES Pere Maria Orts i Bosh colaboran de nuevo en la promoción del comercio de Benidorm

La concejal de Comercio, Ana Pellicer, ha presentado hoy la vigésimo quinta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño en el que, por segundo año, colaborarán estudiantes del IES Pere Maria Orts i Bosch. Durante el acto, la edil ha estado acompañada por la profesora Raquel García y los alumnos Pepa Vilaire, Raúl González, Laura Oertega y Ana Martínez.

El concurso de escaparatismo está dirigido por un lado a establecimientos comerciales, bares, restaurantes, cafeterías y empresas de servicios. También lo podrán  hacer, por otro, hoteles ubicados en el municipio. Ana Pellicer ha precisado también que habrá “un premio especial para la asociación de vecinos que mejor engalane su barrio con el embellecimiento y ornamentación de sus calles y plazas”. La edil ha recordado que la decoración de los escaparates será “libre” atendiendo “al motivo de la convocatoria que no es otro que la Navidad”.

Ana Pellicer ha señalado que ya se ha abierto el plazo de inscripción que se cerrará el 7 de diciembre. A continuación, y como fecha límite el martes 11, los establecimientos deberán de enviar una fotografía del escaparate decorado. Entre todos los participantes, la Concejalía seleccionará una treintena que serán los que pasarán a la fase final. Ana Pellicer ha subrayado que el jurado “formado por miembros de las asociaciones empresariales, artísticas, de vecinos, amas de casa, Anémona y alumnos del Pere María”, visitará los establecimientos y valorará quiénes serán los vencedores.

Los ganadores del concurso se darán a conocer en la gala que tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento el próximo 20 de diciembre, en una ceremonia que será organizada por los alumnos de segundo curso del grado de Marketing y publicidad del instituto.

Las bases para la inscripción en el Concurso de Escaparatismo Navideño están disponibles en el Portal del Ciudadano del Ayuntamiento de Benidorm (https://benidorm.org/es/node/56401). La inscripción se puede realizar en la misma Concejalía, extensiones administrativas, en el teléfono 966 815 443 o por correo electrónico a concursonavidad@benidorm.org.

Mercado Municipal

En otro orden de cosas, por segunda vez, el Mercado Municipal de Benidorm recibirá la visita de alumnos de Primero y Segundo del grado medio de Técnico en Actividades Comerciales. Ellos serán de nuevo los encargados de decorar con motivos navideños “el núcleo más comercial de nuestra ciudad”, ha puntualizado Pellicer. En este sentido, Raquel García, profesora del Módulo de Relaciones Públicas y Organización de Eventos, ha precisado que lo que se pretende es “proyectar los alumnos hacia la realidad con que se encontrarán cuando acaben los estudios”. El módulo busca “un enfoque práctico” que sirva a los alumnos para “escapar de la teoría tradicional para que puedan trabajar y desarrollar proyectos reales



Categorías:BENIDORM, Uncategorized

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.